viernes, 20 de febrero de 2009

Cruzo los dedos

Desde ayer sentí que el clima cambió, los días ya son más largos pero ayer hubo más sol, el aire estaba tibio, no prendí la calefacción sino en la noche por un momento, salimos en la tarde y no sentí frío.... hoy amaneció muuucho más temprano y yo cruzo los dedos porque sea otro día de sol y para que el invierno se retire hasta el final del año. ¿ustedes siente lo mismo que yo??

11 comentarios:

  1. Síiiiiiiiiiii!!!

    Yo lo sentí justamente el lunes, estuve por Oxford Street paseando, sin gorro, lo cual significa que no hace tanto frío.

    Viste, está haciendo 8 o 10 grados, está divino. Y es verdad, la calefacción ya me está dando calor!

    Se vienen los días lindos!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiii, por aca tambien ya la cosa esta mejorando, ya salio el sol, el aire sigue siendo frio, pero se soporta ya no congela. Y ya no se hace de noche a las 5 de la tarde!!! Por fin!!! En este momento el termometro afuera marca 8 grados! wow!! se viene la primavera!!!!
    Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  3. Cruzaré los dedos también, ayer aki hizo un día frio pero con sol hermoso, y hoy de lleno ya amanecio lloviendo, oscurece más tarde, pero la primavera va llegando, de todas maneras, el clima por acá es mucho mejor que por donde tu estás pero aún así me quejo ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si!!!!!!!!! nosotros estamos felices, sobre todo Gabi que lleva como tres días sin ponerse el monstruo de chaqueta que le pongo y tiene una con la que se mueve más libremente! Nosotros acá también estamos cruzando los dedos...no más frioooooooo!

    ResponderEliminar
  5. exactamente lo mismo que vos! aca en Tongling el frio se esta yendo poco a poco y yo empiezo a tener cada vez mas ganas de salir de la cueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por acá es exactamente lo contrario... lentamente los días se van acortando y las noches se van haciendo mas frías... lo bueno es que cuando llegue el invierno (si dios quiere) yo ya voy a estar en mi nueva ciudad...

    :)

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nooooooo!!! pues aca sol si hace casi siempre pero con un frio que congela!! ya quisiera que empieze la primavera , pero aun no :(

    besos

    ResponderEliminar
  8. noooo! que envidia! Aqui esta nevando! Estupida corriente fria que azota esta parte de Europa :(
    Pero mandame calorcito de por alla

    ResponderEliminar
  9. Aquí ha estado nevando todo el día. Pero a pesar de eso se siente que ya viene la primavera: el sol ya calienta y no se acuesta tan temprano como antes.

    ResponderEliminar
  10. No deberiamos cantar victoria con respecto al frio, pero SI SI y SI
    hay más luz!!
    Y eso, no lo cambia nadie!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nadia! Felicitaciones.
    que lo disfrutes
    que aprendas mucho
    que le saques el jugo a todo lo que aprendiste.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!