sábado, 24 de enero de 2009

This is England

Hoy, noche fría, elegí esta película . Ambientada en el inicio de la década de los 80, Guerra de las Malvinas y los skinheads. Qué feo es este país! 

Estoy hablando fuera de la película, que es buena, hablo del país, sí Inglaterra  tiene a Londres, música mmmm, Londres, la música..... eso es bonito, lindo, vale la pena conocer Londres, visitarla muchas veces sí sí.... pero siendo honesta lo que veo no es un país bonito... piratas sí, tesoros de todo el mundo sí, ricos.... algunos, comida puchi, el paisaje mmm no es bonito... 

No sé si me explico, no importa mucho, sé que tengo ganas de conocer Escocia que estoy más que segura que me va parecer más bonito... 

Puede ser el día, pero hoy me duermo con la imagen de que este país lo que digo bonito, no es.

6 comentarios:

  1. Inglaterra es bonito, muy bonito y hay que vivir aquí para ver mucha pero mucha belleza alrededor, sobre todo naturaleza.

    Comprendo que te de esa impresión la película pero tené en cuenta que te muestra una época no muy linda de este país. Se vivía muy mal.

    Por otra parte, te digo que esa peli a mí me llegó mucho porque el protagonista tenía mi misma edad (12 años) en 1982 cuando fue la guerra de Malvinas. Y también recuerdo muy bien esa época vivida en Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Nadia sin duda la peli fue muy muy fea!!! Inglaterra es lindo, y no solo por Londres que es lo que mas conoci, pero me parece hay mucho paisaje lindo, mucho verde, mucha cultura. Sin duda en la pelicula sacaron la parte mas fea de Inglaterra y con esas guerras no era muy dificil.

    Debes ver otra en donde saquen cosas bonitas asi cambias de idea ;)

    En todo caso hay gustos para todo.

    Vuelves a Ecuador cuando?? o se quedan alli de largo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé... Creo que todo lugar tiene algo bonito, es cuestión de acostumbrarse, entender, aceptar, y, al final, cuestión de actitud por parte del observador... Es complicado. Pero hasta Inglaterra debe ser un poco bonita...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, el país tiene partes hermosas....
    ayer se veía muy feo!

    ResponderEliminar
  5. Yo se, a mi me pasa tambien aca... que la "France"!!! a veces me sabe a mierda este pais...
    pero hay dias que si me gusta.... y es asi
    pasa... todo pasa... y no todos los dias vemos las cosas con el mismo cristal....

    ResponderEliminar
  6. NO he ido pero me parece muuuy bonito! no te enseñas allá amiga??

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!