domingo, 4 de enero de 2009

Los discípulos de Hitler

Los animo a leer este post escrito por Lucrecia Maldonado

3 comentarios:

  1. Nadia,

    Esto lo comente con alguien mas y te lo paso aca como una simple opinion desde el otro lado.

    ...

    Al mismo tiempo que entiendo tu indignacion y comparto la idea de que la violencia no es el camino, tampoco la respuesta. Me atrevo a decirte que Palestina, o mas bien los rebeldes extremistas, han tomado acciones en el pasado para que Israel llegue a este punto.

    El conflicto entre Palestina e Israel es algo muy complejo y controversial, personalmente tengo amigos de los dos lados. Trato de no tomar partido, pero cuando pienso "friamente", no veo a los israelitas como los solos "monstruos" del conflicto.

    Desde que todo empezo Palestina se nego a la Paz..., varias veces atacan y atacan a Israel, es verdad que muchas veces estos ultimos exageran en sus respuestas.

    No te digo que se lo merezcan, nadie merece violencia. Pero Palestina tiene una gran responsabilidad en que las cosas esten pasando de esta manera...


    Mucha gente Palestina trabaja con los Israelitas, no todos estan de acuerdo con atacar a Israel, si bien tampoco les agrada la situacion, estan de lo mejor llevando sus vidas en tanta paz como se pueda.

    Los palestinos "comunes y corrientes" te daran otra version del asunto. Has hablado con los cubanos exiliados en Miami?

    No defiendo a Cuba pero espero entiendas mi punto... Israel es una tierra preciosa... y la gente de esas tierras quiere la paz, en los dos
    'bandos'...

    ResponderEliminar
  2. aún lo veo como David vs Goliat.

    ResponderEliminar
  3. Israel está abusando, concuerdo con ello.
    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Mahatma Gandhi

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!