domingo, 25 de enero de 2009

Las Escaleras Victorianas

El título debería ser: "Las ptas escaleras de mi casa"

Las describo, son empinadas, con un ángulo muy cercano a los noventa grados, en cada grada cabe más o menos la mitad de mi pie, casi todo el pie de mi hijo un tercio del pie del dorima. 

Situación: después de un domingo de películas, percibo el olor de la comida, quiero  comer pero cuando empiezo a bajar me resbalo en el tercer escalón y llego al comedor después de que mi escaso trasero se dio golpes en cada una de las ptas gradas..... AYYYY, quedé tendida no quería moverme.

Primer pensamiento del dorima.... nos regresamos a Ecuador, se fracturó el coxis.

Primer pensamiento mío..... me cagué las vacaciones!

Creo que ninguno de los dos pensamientos se van a cumplir, estoy adolorida pero sobrevivo y mi trasero me acompaña con fortaleza.

7 comentarios:

  1. Uy pobre! bueno pues que te recuperes pronto.
    Yo también tengo las dichosas escaleras victorianas en la entrada de mi casa, casi que me toca encomendarme a todos los dioses antes de bajarlas con Gabriela cargada! Y a eso sumémosle cuando se ponen resbalosas con la lluvia...

    ResponderEliminar
  2. Eso glopes son duros y cansones...
    espero que solo sea un golpe que te mejores pronto.
    Hace años tuve yo mis propias escaleras victorianas hay eu cuidarse de ellas sobre todo en otoño cuando todas la hojas ya se han caido.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOO que yo sé como es caerse por las putas escaleras de miercoles esas, hasta ahora tengo secuelas, cuidado! trata ese golpe, las consecuencias pueden ser terribles!

    ResponderEliminar
  4. que mal Nadia!! aunque despues de todo gracias a Dios no te paso nada ,malo. Espero de verdad estes bien.

    ResponderEliminar
  5. Sana sana colita de rana ... :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ay ay ay... que dolor!!! que te recuperes rapido y no se danen las vacaciones... igual si te fracturaste el coxis como dice dorima no hay nada que hacer, solo sentarse en un flotador todo el tiempo...supongo que ya lo sabias...

    ResponderEliminar
  7. hay mas escaleras en:

    http://sites.google.com/site/escanorte/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!