jueves, 29 de enero de 2009

The Fountain

Elegí esta película porque es del mismo director de Requiem for a dream y la última The Wrestler

Me perdí en los primeros 15 minutos, después todo fluyó, no es de ciencia ficción pero parecería, son tres historias en diferente tiempo: el amor, la búsqueda de la vida eterna y la muerte. 

Esta sí me la repetiría.

5 comentarios:

  1. Y esta si no me la vi!!! ni siquiera la habia escuchado... la voy a conseguir... a mi me encantan las pelis de destinos cruzados a lo "Amores Perros"
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nadia la voy a buscar me encantan ese tipo de pelis. Tu las compras o las alquilas??

    Yo estoy inscrita en un plan que te llegan 3 peliculas a casa , tu haces una lista de tus preferencias y cuando las tienen te las mandan. No siempre todas las que recibes son tan buenas pero valen la pena., luego que las ves las devuelves y asi despues te mandan las otras.

    Veo es uno de tus hobbies ver peliculas :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Francoise, bueno tiene historias paralelas, pero no en el mismo tiempo... intenta verla y me cuentas qué te parece.

    Karla, exacto algo así tengo... es el regalo de una amiga: una suscripción por 3 meses a la que le saco el aire, después veré si me quedo con esa o con una más económica, me encanta el cine.

    ResponderEliminar
  4. Estoy tomando nota de las películas, La vie en rose es de mis preferidas no sabia mucho de Edith Piaf y ahora soy su fan #1 justo la ví cuando empecé a estudiar francés y me motivó más..... ahh y felicidades por el empleo ;D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!