miércoles, 26 de diciembre de 2007

La Navidad con el Bernardo

Este año no quería dividirme y por eso invité a mi casa a varias personas, al inicio eran 16 y terminamos con 30.... una locura, pero todo salió muy bien.

En el momento en el que a los niños les dan los regalos y le llegó el turno al Bernardo, me enternecí, él tiene casi 6 años y me encanta que no tiene ninguna "avaricia" por los regalos ni los juguetes, le gustan las cosas simples, es generoso y tan simple!!!

Así que los regalos obviamente le gustaron, pero lo que más quería era jugar con sus primos y prender los juegos pirotécnicos, contar chistes y hacer tiendas de campaña con las sábanas.

Me quedo más tranquila al sentir que no nos invadió el espíritu consumista, que él aún está lejos del interés en los regalos, y que disfrutamos el estar juntos, conversar un rato y comer algo especial.

La gripe me visita y sólo tengo ganas de dormir

1 comentario:

  1. Hasta aca me llego esa ternura de tu peque...algo que siempre me molesta es lo consumista que es la gente, especialmente en estas epocas, y cuando hasta yo me vuelo medio asi solo por el hecho de vivir aca donde la espiritualidad de la Navidad no existe.....me da un miedo que si tengo hijos, ellos se vuelvan asi.....
    Feliz año para ti y tu Bernardo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!