miércoles, 7 de octubre de 2009

Ridiculeces mías

Sigo siendo fácilmente engañable. Creo lo que me dicen (depende de quién es el que me dice). Caigo como niña en bromas, pero soy muy escéptica en muchas cosas. Generalmente para las cosas del mundo espiritual milagros, santos, etc. soy una total escéptica. Para los mitos urbanos total escéptica, para las historias de lo que le pasó a la amiga de una amiga.... pésimo, yo no creo nada. Para lo que sale en el periódico y que por eso se considera verdad.... nada... yo lo dudo. No caigo en las ofertas, las ofertas me caen a mí, eso ya no es culpa!

Pero durante muchos años cuando estaba en el colegio adoraba los horóscopos...y el que más me gustaba era el horóscopo chino, cosas mías... ahora me doy cuenta por qué quiero que mi hija nazca después del 23 de noviembre... es que quiero que sea sagitario como yo!!! jajajaj. ¿Qué signo chino les toca a los que nacen en este año?

2 comentarios:

  1. jaja me matas de risa, no crees en mil cosas pero crees en el horoscopo. Bueno yo no creo en el horoscopo tambien, pero de chica , como en la etapa de adolescente me lo leia, aunque no creia mucho, me lo leia igual , pensando que quizas pasa o simple curiosidad que se yo jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Otra coincidencia!! Yo también soy sagitario!! Mi bebé esta "programado" para el 25 de noviembre, pero yo creo que se adelanta! Este año es el del búfalo según el horóscopo chino. Yo no creo mucho en eso, porque sería bien raro que a miles de personas les sucedan las mismas cosas al mismo tiempo jejeje pero reconozco que algunas de las características de los signos son acertadas. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!