viernes, 9 de octubre de 2009

Premio Nobel de la paz a Obama

Obama me cae bien... pero el premio Nobel de la paz!

Debe ser que los premios no significan mucho.... premio Nobel de la paz.... yo me perdí o siguen los gringos guerreando en todas partes???  No siguen las tropas gringas en Irak, la cárcel en Guantánamo se cerró?? no dan bala todos los días en Afganistán...no hay bases militares gringas por aquí y por alllá???... premio Nobel de la paz... alguien me ilustra por favor, soy ignorante!

7 comentarios:

  1. Sabés que yo pensé lo mismo que vos?

    Me sorprendí mucho! Me pareció exagerado.

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso mismo puse en FB

    No entiendo!!!! que alguien me explique???

    Digo si lo pensaron como una forma de presión para obligarlo a jugar un papel más determinante deben recordar que no se da por merito futuro.

    Que ha hecho por Honduras? las tropas en Irak están ahí. No se hay muchas cosas que no ha hecho nada ni creado presión para ayudar. No sé

    ResponderEliminar
  3. Nadia, nos sorprendio esa noticia, la verdad ni sabia estaba nominada. Mi esposo esta indignado , creo se lo toma muy a pecho, me dice que que ha hecho para merecerlo. Pero bueno por lo que lei muchos piensan como nosotros. Lo que dicen es que Obama reduce lo de las armas nucleares y tal.

    Siempre se supo que el iba a parar la guerra en Irak, pero no puede pararla solo diciendo regresen y ya.

    Creo, porque si soy "aun" partidaria de el , que intenciones buenas tienes, pero debe haber ms que eso, que en casos si lo hay, en otros falta aun, para merecer el premio nobel de la paz y para mejorar este pais.

    Pues bueno tambien dicen que porque el da esperanza a la gente , en fin muchos lo vemos apresurado esto.

    Pero los gringos ,Obama el presidente al menos quieren terminar la guerra. Eso de Irak fue lo que puso este pais como esta y lo que le pasa a este pais influye en otros lados, la mayoria.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Desde que se lo dieron a Kisinger que se puede esperar, ellos son el imperio, vino un emperador mas simpatico pero el imperios sigue

    ResponderEliminar
  5. Que pena... Acaso se olvidan que el premio "le dieron" no pidio. Para mi la culpa tienen los idiotas que se olvidaron de la definicion de la palabra PAZ y el significado de NOBEL.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejarme este enlace en mi blog. Y si, te has debido perder algo que yo tampoco he visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A travez de la historia el premio Nobel de la Paz no solo se ha otorgado para honrar algun logro personal en especifico, sino que tambien se lo ha usado como un medio para dar un impulso hacia adelante a cualquier tipo de causa que el comite crea pertinente. Es este el caso, con el premio se pretende dar impetu a las iniciativas de Obama que todos las conocemos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!