miércoles, 27 de mayo de 2009

PINGUINOS

No los helados, los pájaros...

Happy Feet, es una de las películas de dibujos que me ha gustado, será que el día que la vi me hizo llorar y ese es para mí el argumento, me conmueve... me gusta.

Hoy al fin después de mucho tiempo decidí ver la Marcha de los Pingüinos con el Bernar, es que después de repetirme la película Le Renard et L\'Enfant (El Zorro y la Niña)... que es de los mismos creadores... me animé... y es que había intentado antes pero algo pasaba en el inicio que no lo lograba, serán sus pasitos estilo soldado.... no hay muy buena excusa, el paisaje blanco no me atrapaba.

En fin hoy me la vi (casi toda porque por momentos no pude evitar dormirme.... estoy aún vaga... ya no me acuerdo si era tan vaga antes y no tengo razón), me la vi decía, y me gustó....casi casi lloro con los padres jóvenes que no lo logran.... 

Veo lo inexplicable de la naturaleza, la perfección, los rituales complicados, lo asombroso que resulta el resultado de seguir el instinto, me veo como especie, la especie que se cree superior, triunfadora y dueña total, y es nuestra simple ignorancia, somos unos fascinantes destructores pero lejísimos de ser triunfadores, vaya usted y pregúntele al que ha vivido más, no dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, hablo tonteras, ya es tarde.... yo y las bacterias..... mal educada: las bacterias y yo.

2 comentarios:

  1. Casi lloras???? merd... entonces yo soy una resensiblona aburrida! yo me la pase atacada llorando toda la pelicula!!! hay partes que todavia de acordarme se me pone la piel de gallina!
    La naturaleza es un milagro, es sorprendente las cosas que podemos ver!! te imaginas todo ese tiempo que pasan sin comer y luego se hacen semejante viaje para que muchos queden en el camino???!!
    A mi me encanto, pero no me la repito... llore mucho!
    En cambio Le renard etl'enfant, aun no la he visto!!! que bueno que me lo recuerdas...!

    ResponderEliminar
  2. no me la viiiiiiiiii!! pero seguro algun dia me la veo.

    jaja me encanto el final que ya estabas casi desvariando

    besos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!