viernes, 22 de mayo de 2009

13 semanas

El fin de semana pedimos un GPS prestado a una amiga y nos aventuramos al campo a recoger mis pañales comprados por ebay... ya les dije que están divinos (www.bambinomio.co.uk)

Después nos fuimos a Londres al cumpleaños de 7 de la hija de mi amiga Liz y querida amiga de mi Bernar.... 13 niñas y él!!! 13 niñas que no parecían de 7 años sino de 12! Me di cuenta que en el pueblo la vida pasa más lentamente aún para los niños, me asusté yo no estaba preparada para ver pequeñas mujercitas de siete años!

Estoy esperando que se pase mi eterna pereza.... leo leo que es normal tener sueño, pero es que yo quiero pasar acostada todo el día, si salgo al centro camino por ahí un poco, después casi no puedo tener los ojos abiertos (a las 3 de la tarde). 

Me compré dos pantalones maternales (no quiero estar "fodonga", qué buena palabra esa).... en mi anterior embarazo digamos que el glamour quedó en el piso enterrado, ahora quiero estar embarazada bien, no aspiro a ser modelo de panza, pero por lo menos a verme bien!.... Pero como es ropa para poquito tiempo, obvio que compro lo que está en saldo que ahora es de color negro!!!!! pantalones negros, el uno podré usar perfectamente después del parto y un vestido negro de lana con cuello alto, digamos que para el otoño estará bien!... y para qué nos engañamos el remedo de verano permitirá usar cualquier cosa!

El pelo sigue cayéndose sin piedad, otros pelos crecen sin piedad!!! El genio se mantiene estable, el olfato no perdona a esta gente que se baña una vez a la semana, el helado smothie de frambuesa es una perdición, el agua tónica no debería faltar en la refrigeradora...jamás!

Aún no tengo panza de embarazo, la panza que tengo es la que tenía antes igualita.... aunque un amigo del Bernardo me dijo el otro día "ahora sí veo tu barriga de bebé" mierda!!!


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tuve que buscar fodonga en urbandictionary.com...

    También me dan miedo las pequeñas mujeres de siete años, aúnque aquí suelen ser de nueve-diez por lo menos. Estocolmo será como el campo inglés?

    Abrazos
    Saga

    ResponderEliminar
  3. jajaja " tu barriga de bebé". Bueno, me alegra que sigas avanzando bien con el embarazo. Es normal esto de tener sueno, asi he oído pero hasta que no me toque no puedo decir nada aunque sin estar esperando un bebé siempre me duermo jaja
    Muchos saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Oh no con el olfato de embarazada yo me vomitaba en un subte en London jajaja. Yo me pondre terrible embarazada ya me veo.

    Tal cual amiga sin perder el glamour!! pero otra verdad es la que dices en invierno para que matarnos pensando en la ropa si total nunca luce. Pasas mas con abrigo y cuando te lo quitas en una reunion seguro esa ropa no te la veian en siglos.

    Bueno pero todo va muy bien en tu embarazo.

    Lo de las ninas de 7 justo es de lo que hablaba en mi post anterior. Yo a mi hija de nido de abeja hasta los 15 jajajaja. No en serio como se saltan la etapa de nenas para ser mujercitas disfrazadas.

    un beso y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Jjaja yo comparto lo del sueño, es terrible. Y yo tengo como 10 semanas y sí se me nota bastante la panza! Pues, no es inmensa pero cualquiera que me conozca se da cuenta. Es impresionante porque con Gabi fue como a los cuatro meses o algo que se me empezó a notar!

    Pues mucha suerte, lo que se te viene ahorita es la mejor parte del embarazo!

    ResponderEliminar
  6. Ika??=?? qué pasó??

    Saga, es que la palabra fodonga (utilizada por los amigos mexicanos) me calzó perfectamente!!! jajajaj

    Chaufa, sí es normal esto del sueño, pero en el anterior embarazo no me había pasado, yo no me quejo dormir me gusta!

    Karla, te imaginas los olores.... el otro día tuve que escapar de un lugar!!!

    Adriana, será que empezaste el embarazo delgada??? mi panza de embarazo se esconde en mi panza real!!! Estoy en la espera de lo mejor del embarazo, de la energía al tope y que la cara brille de belleza!!

    ResponderEliminar
  7. "El pelo sigue cayéndose sin piedad, otros pelos crecen sin piedad!!! "

    JUAS JUAS, QUE BUENA FRASE!!

    FELICIDADES.
    LOLA CIENFUEGOS

    ResponderEliminar
  8. Y te deje diciendo en mo blog que no me hagas caso, queria escribir algo diferente pero esas cosas del sueño que argo escribí piedras jejejeje
    Queria felicitarte por tu embarazote!
    Y algo que me causó gracia es lo de tu barriga de bebes.. es que cuando me duele el vientre bajo y no sabia como explicarle a mi marido que me dlia abajo, mi barriga de abajo yo le decia ya cansada de tratar de explicarle : es que me duele la pancita de bebes!!!! y ahi me entiendia (cuando estabamos separados por la distancia obviamente jejje) y con tu barriga de bebes me dió gracia!

    Ahora te dejo que voy a dormir jejeje es me toca turno de noche jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!