viernes, 29 de mayo de 2009

Conversación en la ducha

Hoy mientras nos bañábamos con el Bernardo, me pregunta que cómo era nuestro antepasado mono, le digo que no tenemos un antepasado mono sino que hace mucho tiempo los monos y los humanos tenían un antepasado común que no se tiene tan claro cómo era pero obviamente se parece mucho a los dos (que somos igualitos!)

Bernardo: cuando nosotros seamos antepasados de otras especies, esas especies van a competir entre ellas....

Nadia: ay hijo, cómo van las cosas, no creo que los humanos seamos antepasados de nadie, vamos a destruir la Tierra antes de eso. Contaminamos mucho donde vivimos, compramos más cosas de las que necesitamos, matamos a los animales y a las plantas, no vamos a tener qué comer.... 

Bernardo: ay!!!! nooo, yo quiero ser antepasado....mejor cerremos el agua para que la Tierra dure un poco más.

Así el baño duró menos, él se quedó un poco triste y yo también.


2 comentarios:

  1. Por que es tan lindo??? tiene una sensibilidad unica, especial... su cabecita me enloquece!!
    Cuando veo mamas-hijos como ustedes, me digo que no todo esta perdido y que si hay mas parejas y familias asi, aun tenemos salvacion!
    Soñar no cuesta nada!
    Bernardo me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii como dice Francoise tu hijo tiene una sensibilidad unica para ninos de esa edad..vamos hay adultos que ni piensan lo que el.

    Precioso el Bernardo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!