Las mujeres ¿somos complicadas? No sé... las relaciones humanas pueden volverse complicadas, pasa el tiempo, dejas tus máscaras y te muestras un poco más como eres, dices cosas, callas otras cosas, mientes y dices verdades.... tu relación con los involucrados se fortalece o resquebraja.
Ahora no soy yo la de los roces, son dos de mis amigas aquí.... no se solucionan sus roces con un partido de fútbol unos empujones y una cerveza posterior, hay silencios incómodos, no sé cómo se regresa de una situación así. Menos aún cuando no se puede ser frontal por ese maldito "miedo a herir".
Hoy las invito a hacer un pastel que no sé hacer, tomar un café-té, quién sabe se relajan los ánimos que ahora no estoy de ánimo de intermediaria.
Para serte franca, hay ocasiones que me digo que eso de que las mujeres somos complicadas no es mas que un mito, pero si lo pienso detenidamente y soy objetiva, termino diciendo que es verdad. Somos complicadas, muy complicadas... yo casi nunca (por no decir nunca) he visto a los hombres pelearse, a los hombres amigos...(porque borrachos en la calle, si... hartos), se toman las cosas como mas tranquis, no hacen drama por nada, nunca se sienten ofendidos si se dejan de visitar o llamar, no hay doble sentido en sus frases, dicen las cosas como les salen espontaneamente, no piden el divorcio si a la mujer se le olvido el aniversario de bodas y asi podria seguir en una lista interminable... nosotras por el contrario creo que somos victimas de esa hipersensibilidad que nos identifica. Hay unas mujeres mas tranquilas que otras y no todas son histericas y cansonas sensibleras... pero de alguna manera todas somos complicadas.
ResponderEliminarYo creo que a nosotras el tiempo nos ayuda a superar esos momentos... las heridas se nos alivianan con el tiempo y respirando hondo... somos de las de asimilar, meditar y todas esas cosas.
Ojala que hoy logres limar asperezas... por tu bienestar, porque me da miedo que tu casa se convierta en el madison square garden y termines presenciando una pelea ;) no mentiras.. ojala se calmen los animos!
Ay Fran, aveces me suena tan machista decir que somos unas perras brujas complicadas! aveces somos. Siempre espero al primer roce con una "amiga" para ver cómo lo solucionamos... es como una prueba de fuego para mí que suelo ser aguantadora como la que más hasta que me toca el límite de la sensibilidad eterna!
ResponderEliminarAsí como dices, los hombres tienen relaciones más sencillas, sin embargo prefiero la pasión de la relaciones entre mujeres que tiene esos altos y bajos.
No creo que hoy haya guerra, la una parte prefirió no venir!!!
EHHH...LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES PUEDEN TERMINAR DESCARGANDO SUS DIFERENCIAS CON UNA BUENA PELEA FÍSICA...LUEGO, POR LO GENERAL , TERMINAN RECONCILIÁNDOSE.
ResponderEliminarLA MAYORÍA DE LAS MUJERES SE QUEDAN EN EN EL ROCE VERBAL Y CON TODA ESA FURIA ANIMAL REPRIMIDA.
UNA BUENA PELEÍTA CUERPO A CUERPO NO VIENE MAL DE VEZ EN CUANDO...JUAS JUAS ( QUE MALA YO).....AUNQUE SI CON ESTO QUE LEEN SE LA PUEDEN IMAGINAR...PODEMOS PASAR A CELEBRAR SU REENCUENTRO.
LOLA CIENFUEGOS
La verdad somos complicadas, unas mas que otras. Nose pero en mi caso con la madurez, que no es que me caigo del arbol pero con la edad aprendes, esos problemitas ya no los veo. Conoci hace un tiempo unas personas que estaban mentalmente en la adolecencia, y mis ganas de tener amigas en un pais donde es dificil, me hizo pasar cosas por alto, error mio!! pero gracias ahora te digo no, complicadas vayanse a otro lado. Ahora es verdad que siempre por una u otra razon podria haber un mAlentendido, si es mi amiga de toda la via o una super amiga, espero todo calme y le digo las cosas como son...cuando las dos partes estan enojadas es peor.
ResponderEliminarQuizas tus amigas con un poquito de tiempo se olvidan del ausnto y se vuelven a llevar...mas que seguro :) besos
sí Lola, será que una pelea cuerpo a cuero ayuda!
ResponderEliminarEllas no leen esto, así que no hay manera, sino no lo habría escrito me sentiría invasora. ME HE AUTOCENSURADO AL HACER EL BLOG.
Ay Karla, lo peor es que para mí es difícil no tomar partido, hablo con una y la entiendo y la otra ni tiene idea porque la una está enojada... yo me muerdo la lengua.... Yo soy un poco rara en esto de las relaciones, será por eso que nunca he tenido muchas amigas.