domingo, 17 de mayo de 2009

Camden

Por lugares como éste es el que recuerdo mi gusto por las ciudades. Cuando caminé hoy por ahí me di cuenta que ese es uno de los lugares raros en el que me habría gustado vivir alguna vez en la vida. Llena de tiendas góticas, tutús fosforescentes, carteras de calaveras, gente estrambótica, miles de lugares de comida del mundo rica y barata, caminas y te dan de probar, yo con mi olfato embaracil no podía decir que no!

Mis fotos aún no las veo, no creo que le hagan ningún favor ni den una idea de el lugar tan especial.... esos lugares que sólo pueden existir en una ciudad peculiar como Londres..... 

Ayyy!!! vi tantas cosas que me gustarían ponerme..... boas de plumas, faldas estilo tela de cortina, vestidos vaporoso, sombreros de formas rarísimas, los zapatos....mmmm esos sí que no encontré!!!  en fin.... Camden volveré a ti.

5 comentarios:

  1. Que bueno que existan estos lugares!
    Si te voy a visitar seguro me tienes que llevar ahí. A mí también me llaman la atención estos lugares "bonitamente raros". Espero que al menos subas tus fotos donde ya tu sabes para poderlas ver. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si tal cual!! es de esos lugares en donde por fin puedes representar el personaje que siempre has querido hacer! ya te veo yo con boas de plumas y sombreros extravagantes pero sobre todo con una cartera de calavera!!!!!! jajaja eso si amerita foto!
    Pero en realidad es tal cual como lo dijiste, un lugar que solo existe una vez... en donde puedes deshinibirte y lanzarte a la extravagancia !
    Que delicia!

    ResponderEliminar
  3. Anduviste cerca!!!

    Y yo en Australia...

    Nos podríamos haber encontrado!!! Avisá la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Siii esas cosas me encantan de Londres. Aunque no soy muy estilo Camden jaja ....a todo mundo le encanta. Lo de la comida si me encanta pero esas cosas raras no jaja. Pero imaginate para un disfraz alli seria genial.

    Besos y que rico estuviste en Londres ;)

    ResponderEliminar
  5. Holas!
    Voy a estar en Londres hasta inicios de Julio, asi que dime tu cuando puedes y nos encontramos! :)

    Esta semana tengo ya un poco de planes ... incluyendo hacer de enfermera que mi esposo se opera la rodilla el dia de manana. Pero la proxima semana estoy libre cuando quieres.

    Avisame! abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!