miércoles, 8 de enero de 2014

Carl Angel-5 Pencil Sharpener, o el sacapuntas más viajado del mundo

Ayer en la tarde, fui a una papelería porque buscaba un corcho grande para poner mi calendario 2014. Mis ojos encontraron muchas cosas encantadoras, yo soy otra de esas personas que adoran las papelerías!  Entre esas un Carl Angel-5: mi sacapuntas de toda la vida!

Tengo este sacapuntas desde que me acuerdo. Cuando era niña sacaba punta a todos los colores porque me encantaban bien puntones y además jugar con los residuos del sacapuntas (pensaba que hasta estos residuos tenían valor comercial e intenté venderlos a mis compañeras de escuela… al parecer sólo yo pienso que son hermosos).

Yo no soy muy apegada a las cosas, pero parece ser que tanto me gusta el sacapuntas que me lo llevé a Inglaterra y me lo traje acá, no es grande, pero como es metálico digamos que no es la cosa más liviana del mundo, pesa casi 500 gr!

Al verlo en la papelería me di cuenta por primera vez, que me lo he llevado a todos los lugares donde he vivido. Ahora está en el escritorio del Bernardo y a pesar de que funciona bastante bien, ya no es como antes.

No pude contenterme y compré a Carl Angel-5.


Si ustedes quieren el mejor sacapuntas del mundo, se lo puede encontrar en Amazon.

El precio elevadísimo, yo compré aquí a 10 dólares….




6 comentarios:

  1. Oye y es de la misma calidad que el anterior???
    Ando buscando un sacapuntas de este tipo para los enanos y me acordé de este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuri querida, perdona la tardanza.... Estamos perdidas. Pues si, esta muy bueno... Queda mucho tiempo por decir si es igual que el anterior pero por el momento se comporta bien. Besos

      Eliminar
  2. definitivamente tenemos los mismos gustos!! que viva Carl Angel-5!!

    ResponderEliminar
  3. Se me desajustó algo en la maquina Carl Angel 5 y no logro que saque punta. Alguien sabe cómo ponerla a punto? Gracias (no encuentro la respuesta por internet en ningún sitio)

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe qué ajustar en la máquina sacapuntas Carl Angel-5 cuando no anda? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Se me desajustó algo en la maquina Carl Angel 5 y no logro que saque punta. Alguien sabe cómo ponerla a punto? Gracias (no encuentro la respuesta por internet en ningún sitio)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!