miércoles, 1 de enero de 2014

2014 lleno de propósitos

En una TED talk, de esas que tanto me gustan, el presentador explicaba que al contar nuestros sueños o ideas les quitamos posibilidad de cumplirse porque en nuestro cerebro al contar algo le hacemos creer como que estamos haciéndolo… nos engañamos, es inconsciente pero es como que le quitamos fuerza.

Sin embargo se pueden compartir las ideas de forma que las personas nos apoyen y nos ayuden a cumplir lo que queremos hacer.

Este año las cosas que quiero hacer son sencillas, constantes porque son durante 52 semanas e importantes para mi.

1. Mi cajita de ahorro: cada semana voy a ahorrar 1 dólar la primera, dos la segunda…. hasta 52 dólares en la semana 52. El dinero ahorrado será para sorpresas navideñas inesperadas.

2. Quiero mejorar mi forma de vestir, pero no quiero gastar mucho dinero. Estoy inspirada en este blog: Putting me together

3. Durante algún tiempo he querido embarcarme en un proyecto fotográfico de 52 semanas. Este año voy a embarcarme en dos, porque yo siempre voy al máximo:
-Project 52
-Un retrato cada semana. Puede ser un auto-retrato o parte de las mujeres del mundo, o un retrato a mis hijos.

4. Guardar mi historia en el cambio de mi dieta, gráficamente y con mis experiencias al respecto: Low carb tuneada.


Los sueños de viajes, del trabajo de mis sueños, de mis aspiraciones secretas, quedan ahí en mi mente…

El 2014 empieza con fuerza! Lo siento

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO NADIA LINDA! Me asusté un poco viendo el atraso que de pronto tuve con tus post... pero parece que muchos son antiguos. Igual los leí todos. Las ideas que pasan por la cabeza de los amigos son siempre inspiradoras (o derretidoras! Qué bello video has puesto del Bernardo chiquitito!)
    Cariños para tí, y toda la familia. Que en el 2014 nos podamos dar un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!