martes, 2 de marzo de 2010

Ultima semana

Este sabado mi mama regresa a mi pais. Ella ha hecho un gran esfuerzo por venir a ayudarme y le agradezco mucho. Hemos podido compartir un monton de tiempo juntas, la mayor parte de ese tiempo yo creo que pase de mal genio, pobre mi mama! Creo que ella a pasado bastante tiempo con sus unicos nietos, vio nacer a la nieta, me ha preparado cosas que me gustan, hemos ido a intensas caminatas por el pueblo, ha tenido aventuras y creo que llegara bien!

Esta sera la ultima semana en la que no hago todo, tengo compania de alguien que me quiere y quiero, y tenga alguien con quien contar siempre! extranare a mi mama pero es hora de partir.

6 comentarios:

  1. Suerte con el viaje de regreso a tu mamita!
    Que no se me pongan tristes en la despedida...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para vos y para la mamá
    Ánimo que pronto se podrán ver de vuelta, a pesar del mal humor, estoy segura que estar con ustedes y ver nacer a la nieta fue para ella un hermoso regalo

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la visita ya llegue a su fin. Estoy segura de que, a pesar de los malgenios, las dos disfrutaron mutuamente de la compañia. Además, tu mami debe estar super contenta por haberte podido ayudar.

    Como estan los cachorros?

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, de todas maneras habrá nostalgia, abrázala mucho y dale muchos besos, que se lleve todo el cariño que le tienes, ella hará lo mismo contigo.
    Mariposa

    ResponderEliminar
  5. Un buen viaje para tu mamá y para ti, fuerza en tu vida de "single daughter" de nuevo :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!