miércoles, 24 de marzo de 2010

Nos despertamos

Mi ciudadana y yo nos despertamos con el grito del hijo mayor: "maaaamiiii donde esta mi libro?"
Si yo soy despistada, desmemoriada y descuidada, en el hijo todas esas caracteristicas se han concentrado!

Mi ciudadana me sonrie con mi pecho en su boca, comienza el dia de pataditas y gugugus. Dos semanas antes de los cuatro meses ella pudo darse la vuelta de boca abajo a boca arriba y descubrio que sus manos le pueden ayudar a chuparse los dedos de los pies, un nuevo placer.


Tambien me doy cuenta que estoy hormonalmente afectada, por suerte me doy cuenta y se que es algo que SE ACABA en algun punto.

4 comentarios:

  1. Ay que delicia los deditos de los pies!!!!

    Esos despertares parecen de novela! que rico

    ResponderEliminar
  2. jaja yo soy otra despistada a veces busco la crema por ejemplo y la tengo en mis manos :S

    ResponderEliminar
  3. yo soy de la que busco los lentes, con los lentes puesta, jajajaja.
    Mariposa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!