miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lo que me pasa a mí por despistada

Cerca de la escuela del Bernardo voy a tomar el bus para ir al centro médico y devolver el aparato que me mide la presión; me toca esperar 30 minutos para que llegue el bus, me muero de frío en la espera, llega el bus y reviso la cartera: Oh no! no tengo el ticket semanal (y no voy a pagar otra vez), me enojo conmigo misma, camino 20 minutos de regreso a la casa y encuentro el ticket en la cartera que usé ayer....

Respiro profundamente y voy otra vez a la parada de bus y espero los 30 minutos de rigor, llega el bus, reviso la cartera: Oh no! no tengo el ticket otra vez, regreso a la casa y lo encuentro caído en el piso, opto por tomarme un té y salir una hora más tarde porque parece que ese no es el momento de salir!

11 comentarios:

  1. Nooo !!! me muero caminar con frio ya es terrible , pero claro debes hacerlo, pero como te olvidas dos veces jaja , definitivamente debias salir despues del te y revisar siempre la cartera. Yo ahora si lo hago siempre . Aca he olvidado las llaves una vez y en Londres tambien y tuve que esperar sentada afuera como una hora que mi esposo regresaba porque lo llame. ACa ppor suerte vivo cerca y las fui yo a ver. Es que en Londres estaba con una cara y sin peinarme y de paso mi perrito me veia por la ventana ..POBRE!!

    ResponderEliminar
  2. ah pues somos dos, a m a veces me pasa querida me pasa! y de que muero de iras muero de iras!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, la tercera es la vencida!!!, si mejor calmarse, por algo debió haber sido, seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Ouch! Suele suceder! Y vaya que me sucedía!Yo por eso opto siempre por una cartera para toda la vida, hasta que se haga vieja y tenga que cambiarla, yo sé que a veces no combina pero es que eso de cambiar todo de una a otra,sin perder y/u olvidar algo, yo simplemente no doy una. Y con frío, peor!

    ResponderEliminar
  5. jaja, a mi hubiera dado tanta rabia que hasta el aparaejo ese hubiera podido terminar en la basura!
    Como logras calmarte!, yo soy muy explosiva!!! Y con frio... NO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me enojo tanto conmigo por ser tan muda, que después me río de lo descuidada que soy, tal vez no me enojé más porque no llovía!

    ResponderEliminar
  7. Por eso los hombres solo tenemos una billetera

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja... mi madre una vez salió a comprar a una tienda que quedaba en la misma cuadra en enaguas y yo una vez me fui de campamento scout con todo mi grupo y a mi se me quedó el dinero de todo el campamento en casa y me tuve que devolver a buscarlo, así que tranquila...

    PS: y conozco a un guayaco que se equivoca de estacionamiento y de auto!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, creo que es buena idea tener un sólo lugar para todo...

    Hay Ale, están los mismos reno-conejos, porque me los como y los repongo jajajajjaaj....

    esos despistes están mejores que los míos

    ResponderEliminar
  10. che, a veces me pareces que estas hablando de mi, con lo de los despistes y lo de que se te caen las cosas y todo eso.
    COsas en comun!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!