martes, 16 de diciembre de 2008

La muerte del gato Febres Cordero

Tengo que decir que agradezco haber sido niña (aunque los hermanos Restrepo no se salvaron) cuando ese hombre fue presidente de mi país.

En la página de la Comisión de la Verdad, que investiga crímenes y torturas por agentes del estado ecuatoriano se hace una pregunta:

¿Ha sido víctima, es testigo o familiar de tortura, asesinatos, homicidios o desapariciones forzadas cometidas por agentes del Estado? 

Y más del 60% de los participantes responden que sí, en el Gobierno de León Febres Cordero.

Yo puedo decir que para mí al fin se murió, era una carga pesada que mí país aún llevaba.... que nunca se repita.

10 comentarios:

  1. es la primera vez q me decepciona leerte, snifffffffffff.

    ResponderEliminar
  2. César, me ha pasado antes...
    no sufras.

    ResponderEliminar
  3. ¿ahora solo les queda barcelona?..........

    no ni eso no les queda......

    ResponderEliminar
  4. siempre te leo...pero estar feliz por la muerte de una persona por mas cosas equivocadas que haya cometido en su vida no es lo máximo. Seguramente, él con su enfermedad ha pagado muchos de sus errores.

    ResponderEliminar
  5. Ah! y cuando se murio? yo no sabia nada, pero si así así de malo se lo tiene merecido, upppsss!!!! aunque lo mejor habiera sido que pague no??? si esque todos los dictadores y malos políticos se mueren antes de ser juzgados.
    Que vida esta...

    ResponderEliminar
  6. Albo, creo que no hay punto de comparación..

    Nathaly no creo que la muerte de ese hombre sirva de consuelo para los familiares de los desaparecidos o torturados, es más seguramente habrían preferido una condena en la cárcel, pero yo sí siento un alivio total que él ya no tenga ninguna influencia en la política del país.

    ResponderEliminar
  7. Perdon por decir esto pero cada quien tiene lo que se merece y mira como murio el con tantas operaciones y a pesar de su dinero. El fue el que todos estos años manejo el pais con su grupo; a veces solo hay que recapitular la historia y darse cuenta de que detras de todo hay la miseria, la pobreza que deja un hombre que se enriquecio a costillas de la vida de otros.
    Lily

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo contigo. Nada más puedo decir. No escribo de política en mi post porque es un tema que no va conmigo, pero en este caso de afirmar que comparto tu post.
    Besos y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me decepciona leerte, el ser sensato no quiere decir que no hable con sinceridad, perdón pero el que no quiere ver o es ciego o no se que mismo.. Dónde est;an los restrepo???

    No veo que estas feliz por la muerte de este hombre! simplemente hablas con la verdad!

    Solo digo PAZ PARA SU ALMA Y PARA SU TUMBA!

    ResponderEliminar
  10. Qué lata que la justicia tarde tanto en llegar que algunitos se salvan.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!