viernes, 5 de diciembre de 2008

Estos ingleses

Que me rompen el esquema y me encanta:

- Me dicen que tienen cuartos libres en su casa y que podemos quedarnos ahí hasta que encontremos casa y que pasar con nosotros la navidad sería lindo.

-Al saber que tenemos casa nos dicen que nos invitan a comer el sábado en la noche después de la mudanza porque se imaginan que estaremos cansados.

Y entonces si alguien me pregunta que cómo son los ingleses, me acuerdo de los que me ha tocado conocer y sólo puedo decir palabras bonitas.

10 comentarios:

  1. De acuerdo! a mí también me han tocado así! Y después de que a mí me tenían traumatizada con que los ingleses eran fríos y antipáticos...creo que como dice mi mamá cada uno habla de la fiesta según como le fue en ella... que rico que volviste!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con los alemanes. Uno siempre oye: Ay que son asi y asa y que son frios, malos, etc etc...
    Yo solo puedo decir que gente más linda no he conocido, son adorables, amables y las cosas que escribes que te han dicho me recuerdan a las cosas que me han dicho tambien los alemanes asi que "que suertudas" nosotras!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno !! te han tocado unos buenisimos...creo que en todos lados hay de todo, asi mismo es . Son una maravilla de gente te lo digo.\
    besos

    ResponderEliminar
  4. Si los ingleses son muy amables, tengo una amiga aqui que es inglesa y ella es tan linda y amable y tierna y siempre los ingleses se han caracterizado por ser joviales, al menos mi experiencia es buena con los ingleses!

    ResponderEliminar
  5. Cada cual tenemos lo nuestro y los estereotipos hay para todos. Latino=farra.
    En mi caso yo creo que los alemanes si son frios pero bien buenos. Me explico, yo no soy alguien que toma confianza facilmente y los alemanes son mas directos y no se andan por las ramas por lo tanto si me es difícil hacer amigos PERO aca si te cogen aprecio te ayudan y estan ahi sin que les pidas.
    En poco me cambio de depa yo tambien y 2 amigos de mi esposo sin que el les pida ya se ofrecieron a ayudar y tomadno en cuenta mi PANZOTA 2 amigas mias igual.
    Es mas 1 amigo de mi marido y 1 amiga mia van a pedir permiso en el trabjo para faltar viernes y hacer todo entre viernes, sabado y domingo.

    ResponderEliminar
  6. Ooh qué lindo!!, que bueno que te pasen cosas lindas y conozcas buenas personas, a veces esas experiencias hacen tanta tanta falta :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como casi siempre, nos dejamos llevar por los estereotipos, la verdad yo no tenía ni idea de la hospitalidad inglesa, qué bueno tu post.
    slds!

    ResponderEliminar
  8. En cualquier parte del mundo hay gente buena y mala, pero yo siempre pienso que hay más gente buena que mala (y por eso algunos me dicen ingenua).
    Un abrazo
    Saga

    ResponderEliminar
  9. hola
    creo lo msimo q dice saga, la gente es la misma ne todas partes.....
    las historias se repiten........
    yo tengo un amigo ingles, my isr john, jjaajj y lo aprecio mucho al verdad.... que suete de encontrarnos con gente very kind :))

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!