miércoles, 14 de mayo de 2008

La elección de la Reinita

Hay que recalcar que trabajo en una universidad del ejército, por lo tanto todas estas cosas medievales, insoportables e insultantes, se dan, se celebran y festejan ... en fin, no es el punto.

El día de la elección de la reinita de la facultad para la que trabajo, había una candidata flaca como la letra l.... terrible terrible y me puse a pensar en esto que tienen las anoréxicas que se llama "dimorfismo corporal" que es que se ven gordas cuando están flaquísimas.

Y es que acabo de ir al baño y me vi al espejo y definitivamente comprendí que yo tengo lo mismo, tengo dimorfismo corporal, porque me veo bien, me veo super bien al espejo (sin embargo la balanza y las fotos reflejan los 10 kilos extra).. y qué importa yo tengo lo de las anoréxicas pero al revés, tanto es así que en estas vacaciones me puse mi bikini sin tapujos como nunca antes y me disfruté!


2 comentarios:

  1. Eso me gusta MUJER SIN PREJUICIOS! si muchas mujeres fueran como tú creeme, los kilitos de más que todas tenemos no serían un problema de belleza! pero quiero ver las fotosa del vikiny!

    ResponderEliminar
  2. chuta fotos con bikini no me tomé, como las fotos parecen reflejar mis kilitos, mejor que quedo con lo que veo frente al espejo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!