miércoles, 28 de mayo de 2008

La primera despedida

Esta semana ya no fui al trabajo. He tenido que ir de un lugar a otro, vender el auto y volver al bus! no tener cama propia, tener cosas en todas partes; pero hoy fue el día que definía muchas cosas en mi vida: el día V, el de la visa. Llegamos 5 minutos antes de nuestra cita, el Bernardo como siempre es encantador en los momentos cuando yo estoy tensa y con una sonrisa se gana hasta a la inglesa más seca.
Pagamos los $862 DÓLARES de rigor.... taaanta plata!!! y no nos preguntó nada, entregamos el formulario el permiso de trabajo y sonreímos para la foto. Venga el viernes a las 2, dijo ella y yo lo tomé como que la visa estaba lista (o estoy mal??).
Si es así todo está marcado y en un mes nos vamos a la Inglaterra.... pero hoy es otra cosa la despedida es con mi hermana, hoy ella está alistándose se va de viaje y no sé cuando nos volveremos a ver, las lágrimas caerán, me estoy preparando para quedar como saco de papas hinchada de llorar, muerta de cansancio y de tristeza...

1 comentario:

  1. Si las despedidas son terribles!! dejas tanta gente en un pais que amas, pero la parte linda es que Inglaterra es maravillosa. Aprovechen de viajar mucho por Europa ....suerte y si vuelvo a Londres como queremos tendre una conocida Ecuatoriana...que alla hacen falta amigas. Pero como todo con el tiempo se consigue,claro nada igual no!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!