domingo, 18 de mayo de 2008

Cuando encuentro un blog que me llama la atención

Voy a su página y no leo el final, leo los primeros post, generalmente están sus bienvenidas, sus razones de escribir y otras cosillas; si es muy viejo, me salto un año y generalmente leo lo de diciembre que es cuando generalmente están como sentimentales o felices o alegres... y ahí sí, si me gustó, regreso al primer post de todo el blog y me lo leo todo! (claro que puede tomar varios días). Ahí me hago a la idea de la persona y difícilmente lo puedo dejar. Ahora no lo agrego a la lista, pero los guardo como favoritos.

(Tengo suerte de que los lunes no tengo ninguna clase, los martes sólo doy una hora y tengo tiempo entre corrección y correción, lectura y lectura, ver blogs y blogs). Seguramente es una de las pocas cosas que extrañaré del trabajo.

1 comentario:

  1. Como esta todo? lista???!!! sabes que yo hago mas o menos igual. Normalmente empiezo con los posts recientes. Si me gusta su estilo, entonces voy al principio y con el tiempo me leo todo el blog para conocer mas la historia de la persona a la que leo.
    Por este medio, he conocido a gente genial!! y que ahora hasta me ha ayudado a pasar por estos duros momentos....

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!