miércoles, 14 de mayo de 2008

Debí haber nacido caribeña

No sólo por mi fenotipo de piel canela, pelo obscuro, ojos obscuros, sino porque llevo el ritmo en las venas. Me encanta bailar salsa, eso es!!! Creo que la historia comenzó con mi papá, cuando iba a dormir a su casa me despertaba el fin de semana con salsa y cómo que me alegraba el día.

Aunque creo que bailo bien, estoy lejos de ser profesional y en realidad eso me alegraría mucho la vida, tomar unas clases de salsa.

Tanta es mi pasión por el baile, que una vez en el colegio me puse de "amiga con derecho a roce" con uno de los chicos MÁS FEOS, TONTOS, SIMPLES, pero eso sí era un excelente besador (lo tengo que reconocer), y era un bailarín espectacular; éramos compañeros de clase, en el colegio ni nos conocíamos, pero salíamos a bailad de vez en cuanto, desde rock alternativo, hasta salsa de manera fabulosa!!  No podía durar mucho eso, después me daba una vergüenza conmigo mismo por haberme portado tan básica!!!


No me he ido a bailar salsa hace fuuuuu, pero no importa, el ritmo sigue conmigo esperando entrenarse para otro momentito.

4 comentarios:

  1. La verdad que bailas muy bien, bueno yo no soy parametro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. "Amiga con derecho a roce" ... jejee que risa mas saludable me has sacado.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he bailado desde hace fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! pero bueno eso de ser caribeños no importa a lo ecuatoriamos le hechamos paso a la música! jiji

    ResponderEliminar
  4. me encanta la frase amiga con derecho a roce!

    vamos a bailar!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!