lunes, 13 de enero de 2014

creativeLIVE, mi educacion adictiva

Puedo empezar disculpandome, la falta de tildes llega a dolerme. Pero en esta compu no tengo o no se como poner tildes a las palabras...


Y ahora lo que queria decir:

No me acuerdo cuando encontre a Creative Live. Me parece que fue cuando viendo fotos de Jazmin Star, encontre una entrevista de ella y links a entrevistas a Sue Bryce... y por ella iba a tener su primer curso en Creative Live.... en el 2012.

Me enganche con Creative Live a full, he comprado más de 80 clases, he visto muchisimas mas, es mi forma de educarme y gratis. Es verdad que he comprado muchas clases, pero es después de verlas gratuitamente y querer repetir y repetir y repetir hasta entender.

Muchas veces no tengo el tiempo de quedarme durante toda la clase on line....

Mejor primero explico como funciona:

Creative Live es una pagina con cursos online gratuitos presentados por increibles profesionales.

Una vez que te registras, gratuitamente, puedes ver el calendario y enrolarte en las clases a las que quieras "asistir". Normalmente las clases son de 3 dias, 8 horas cada dia. Algunas son de dos o hasta de 30 dias. Lo unico que tienes que hacer es ver la clase en vivo, y por ejemplo yo que vivo al otro lado del mundo veo el reprise de la clase. Todo esto es gratis. Es maravilloso.

Puedes interactuar y escribir tus preguntas en facebook o twitter. Puedes participar en concursos para asistir a las clases en Seattle. En fin.... es un recurso impresionante.

Despues de comprar tantas tantas clases, Creative Live esta semana me mando un voucher de regalo para que escoja lo que yo quiera... super dificil eleccion. Viene una clase pronto que me encanta pero me decidí por una que casi no pude ver y que tiene muchos recursos que quería tener.

Aunque las clases son principalmente relacionadas con fotografia, hay muchisimos otros temas super interesantes... visitien Creative Live y me cuentan!






5 comentarios:

  1. Qué lindo!!! Gracias por compartir!!! Yo suelo hacer los cursos gratuitos de curseira, ahora justo empieza uno de la Universidad de Yale sobre historia romana. También suelo hacer los cursos de formación del Cervantes, pero esos hay que pagarlos. Voy a ver que puedo hacer por acá. Me enganchan los cursos online!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Fabiana, suena super bien lo de Historia Romana, me pasas el link por favor!! yo adoro todo on line, a mi tiempo ritmo y ganas!

      Besos muchos

      Eliminar
  2. Se ve ieresantísimo. Me apunto a ensayar.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  3. pero hay un problemita yo quise comprar los cursos pero estan 100% en ingle, una pena porque es una hermosa produccion

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!