viernes, 10 de enero de 2014

Blue is the Warmest Color… Pelicula!



Hace alguna semanas vi esta película! Me encanto…. las actrices son buenísimas. Es una historia de amor hermosa, intensa, sincera.

Imperdible….

2 comentarios:

  1. Soy lesbiana y ver esta película me ha producido un profundo asco y rechazo de ver cómo un cabrón morboso nos reduce tristemente a lo mismo de siempre: ninguna profundidad, ningún guion brillante, ninguna trama ni problemática trascendente…. nada más que 15 minutos de sexo salvaje para dar morbo y ganarse a la crítica masculina, y vender una película que no es más que pornografía fácil y gratuita disfrazada de la historia de amor más increíble jamás contada. De haber sido dos hombres los protagonistas (o un hombre y una mujer), el director jamás se habría recreado así en una escena sexual entre ellos y la película no habría sido tan brillante para los críticos. Esta peli no ofrece nada más que el morbo de la homosexualidad femenina y, sobre todo, las imágenes explícitas que lo corroboran. Si la pareja hubiera sido heterosexual y si el sexo realista hubiera sido tratado de manera más sutil, de esta película ni se habla. Y mucho menos se la premia. Pero claro, a los críticos heterosexuales les ha gustado mucho... Qué asco y qué pena.

    ResponderEliminar
  2. Carla, lamento mucho que la pelicula te haya causado malestar. a mi me gusto mucho sobre todo la actriz mas joven... En realidad no me acuerdo de ninguna escena de sexo salvaje...creo que hasta pensaba verla con mi hijo de 12 anos. Yo encontre la pelicula por casualidad, nadie me la recomendo, pero yo. La recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!