lunes, 23 de diciembre de 2013

Navidad tropical

Nosotros celebramos la navidad aunque no seamos religiosos… escuchamos una que otra cancionista, ponemos un poco de alma navidena con decoración… este año todo es minimalista por no decir mínimo.

Vamos a pasar el día 24 con amigos en nuestra casa, no cena sino almuerzo tardío seguido de café té dulces.

Nosotros decidimos preparar:
 lasana que a mi hija le encanta, el marido preparo la salsa hoy y huele una delicia.
 ensalada de quinua que preparare mañana.

de postre: compre a la Constanza un libro con actividades navidenas, stickers, laberintos y habia una receta de galletas y a ella parece encantarle cocinar juntas. Hicimos las galletas hoy y las decoramos. Ella se comio varias y las aprobó totalmente.

Preparé panacota y mañana haré un dulce de frutillas para compañar.

Estoy horneando un Stollen, una receta de pan alemán heredado de la familia del Ricardo. Me encanta el sabor de las almendras en este pan. Generalmente no me gustan los panes navideños, pero este me encanta.


Tengo que escribir todas las recetas y mañana fotos!

Felices fiestas

1 comentario:

Gracias por pasar, comentar y leerme!