jueves, 19 de agosto de 2010

Agosto, María José, London, Bath.

 Emocionante, emocional. Mi hermana me ha traído un flash back de todo lo que me espera a mi regreso. Vino cargada de dulzura.

Aún tengo cosas que me están comiendo la cabeza, no me gustan las cosas sin terminar parece que las estoy acumulando y no es algo con lo que quiero cargar.

Junto con mi hermana vino de visita una amiga de la universidad, las dos hicimos nuestra tesis en temas parecidos y trabajamos juntas durante un par de años. Ella me conoce en mi "ámbito profesional" y fue muy lindo para mi verla y compartir con ella esta etapa de mi vida. Ella vino a mi pueblo a verme a mi, fue una sensación especial, no vino a conocer la ciudad, a ir de compras, al paseo, ella vino a verme a mi. Igual hicimos todo lo posible en un par de días y hablamos sin parar.

Con la hermana y la familia nos fuimos varios días a Londres y pensé como siempre que estoy en esa ciudad en Alicia...













Y pensé en Magus cuando ella contó que se fue con su papá al Shakespeare´s Globe Theatre... y fui con mi hermana y vimos una obra en la que nos matamos de risa! y me encantó estar ahí dentro!















Y hace ya muchísimo tiempo Ana contaba que su jefe (creo) había venido a Inglaterra y no había ido a Bath! y yo no sabía nada de Bath, porque aún no leo a Jane Austen, pero ella me metió el bichito por los dos... cumplí lo de Bath y ha sido una de las mejores elecciones, es más, quisiera vivir en Bath! me falto tiempo (QUE SE TRADUCE COMO DINERO) para hacer todo lo que habría querido, pero mi hermana y yo decíamos que ahí queremos volver!











Y bueno, me falta contar como un día de agosto fui a la clínica de los bebés a pesar a la hija y empecé a conversar con una chica y pasamos juntas todo el día! o como mi hija se queda por segundos parada sola antes de cumplir 9 meses... y como ya aplaude! tan linda. Como mi hijo y yo jugamos un juego en línea y vimos películas de vampiros y le dan un poco de miedo y a mi mucho, de como con mi hermana vinieron lindos regalos sentimentales, que recordé a mis primas queridas amadas extrañadas necesitadas!
además que una de ellas me visita en diciembre... je je de mi amiga Rommy que está embarazada y viene en pocas semanas a quedarse un tiempo en mi casa antes de ubicarse en Londres, estoy emocionada, por tantas mujeres que me quieren, que están cerca y yo haciéndome lios por bobadas!

8 comentarios:

  1. Hola Nadia, cuanto tiempo!!! Como siempre, un gusto leerte, :)
    Victoria, de mama en el mundo. Tenemos ahora un blog privado, si quieres seguirlo, mandame tu e-mail a mamaenelmundo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. :) lindo todo, todo lindo :)

    ResponderEliminar
  3. qué lindo Nadia!!
    Haber caminado por Bath!! Mi jefe en realidad casi no recordaba la ciudad pero fue un par de veces y a la que ni ubicaba era a Jane Austen! jjajaj
    Hermoso que disfrutes de tan buena comp´ñía!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Alegrándome siempre mucho por ti :D
    Un abrazo gigante desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  5. Estrenandome en el mundo de los blogs mi Nadialinda del alma...a ver si asi recupero saber de ti...que falta me hace!!
    Disfrutale a tu ñaña mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, algún día te avisaré....
    Victoria, gracias ya te escribí
    Roze, más lindo vivirlo! graciasç

    Ana!!! cómo no recordaba la ciudad!!! es taaan bonita, diría inolvidable!

    Kodama gracias!!!!

    Amiga! te quiero siempre!

    ResponderEliminar
  7. Que chevere que hayas ido al Globe! Y que maravilla que hayas pasado tan bien con tu hermana - los hermanos son especiales, yo lo se :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!