lunes, 23 de agosto de 2010

Decir NO

Yo soy pésima para decir NO, muchas veces digo sí cuando es lo contrario y luego trato de que me guste la idea de lo que acepte. Tampoco me gusta que me digan que no, será por eso que digo casi siempre sí? 

También sé que es más fácil decir NO por teléfono, por mensaje, por email... en persona cuesta mucho y sé que no soy la única. Hoy fui al médico que puede hacer un procedimiento o como la vez pasada puede decirle a la enfermera que no hay turnos, que la lista de espera es larga. Por eso pedí una cita con él, le expliqué mis razones y no pudo mandarme a volar, él tampoco pudo decirme en la cara que la lista de espera es larga.


2 comentarios:

  1. Yo también soy del club de la no asertividad, me cuesta muchisimo. En fins, desde luego hay que aprenderlo, es fundamental, pero creo que a mi me va a llevar toda la vida...
    Por cierto espero que estés bien y que lo del médico no sea por nada grave.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendooooooo!! Es terrible no saber decir que no! cuesta tanto aprenderlo.
    Cuentame lo del medico...espero estes bien? tqm besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!