sábado, 17 de julio de 2010

Corta de palabras

Ya no se cuántos meses han pasado desde que me siento más corta de palabras. Aveces me excuso diciéndome que es el bebé nuevo, que estoy en una temporada básica...

Me he llenado de actividades para distraerme y pensar menos. Hablar más y escuchar menos, ahora no puedo escuchar, menos que nunca.

Estoy viviendo una época de ama de casa por momentos infernal! aveces no sé si aceptar, vivir el momento... ahora me ayudan en la casa, no comparten el trabajo! Otros momentos me molesta menos y me dedico a hacer postres, exagero y compro 50 huevos para todos los futuros pasteles que voy a preparar.

Estoy un poco más ciega, mucho más calva y ya he perdido 20 kilos de peso. 

Mis relaciones personales no están en su mejor momento. Yo pensaba que era una buena amiga, pero tal vez no soy tanto. No soy tanto en nada en realidad.

Mi hijo está creciendo muy rápido, está cambiando mucho... hasta su cara es diferente! 

Al menos he recuperado las tildes.

9 comentarios:

  1. Ah, me encantó tu remate!

    Demuestra tu humor! A pesar de todo!!!

    Mucha fuerza!!!

    20 kg! Y no te alegrás?

    ResponderEliminar
  2. Alicia, seguimos despiertas tan tarde!!!

    Sí me alegro por los 20 kilos, es un montón! gracias por siempre darme tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia! Muchas veces me siento igual, hago cosas para "huir hacia el futuro" (bordo, tejo, hago tortas/tartas, cocino), porque nunca estoy conforme con mi presente, porque siempre quiero mas, porque me parece que el futuro esta lleno de cosas buenas e interesantes para mi. Como sera relajarse y disfrutar? A veces siento que es algo que jamas he experimentado! En cuanto a los amigos y conocidos me he dejado sorprender, la gente que reitera mil veces "somos amigos" etc etc, a esos hay que dejarlos pasar, aquellos que aparecen con un gesto justo en el momento preciso, son los que cuentan. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es seguir andando, y viendo en cada dia lo que ese dia trae, sin pensar demasiado en mañana, un dia por vez, hoy, es el que está mas a mano.
    Y si hoy no hay mucho para dar hacia afuera, es porque se necesita mirar hacia adentro, y eso tampoco es malo.

    Los hijos crecen demasiado rápido, y contra eso no se puede , mas que disfrutarlos. Es así.



    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es la vida! Es bueno leerte, en todo caso. Yo no recupero las tildes (no las he tenido nunca en realidad)!
    Buena semana,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si yo hubiera bajado los 20 kiloss.. estaría saltando en una pata, recién a partir del año mi cuerpo reaccionó y empecé a bajar algo, recuperé "una figura" pero falta para que me entre el jean que amo!!!
    Yo me sentía igual, me sentía como que mi universo se había reducido simplemente a pañal, pis, caca, teta, mamadera, regurgitación, llanto y eso era todo!! Por suerte volví a trabajar y eso me hizo mantener la cordura!!!! No sé si será lo mejor para todas, pero conmigo hizo maravillas!!!! Y a mi hijo, lo DISFRUTO ahora que ya podemos intercambiar!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantaría bajar muchos kilos. En cuanto a las palabras creo que te menosprecias. Me gusta como escribes.

    Un abrazo,

    Marcela

    ResponderEliminar
  8. Al menos recuperaste las tildes!
    Es un primer paso para recuperar cosas! Todo viene a su tiempo cuando una lo busca

    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Con las tildes empezarás a recuperar otras cosas. Y, sí, es inevitable sentir los subes y bajas. Si no la vida sería aburrida, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!