lunes, 19 de julio de 2010

Lunes otra vez

No duermo bien, no es ella soy yo, sin embargo me levanto diciéndome que tengo que salir, que la Nadia limpiadora de casa, barrendera y cocinera puede dejar de hacer esas cosas, que respirar el aire afuera me hace mejor que limpiar el piso. Esta me parece una frase tan fuera de mí, pero ahora es lo que estoy haciendo.... NO LO QUE SOY. 

Semi desayuné, vestí a la hija, me semi vestí y me fui a caminar por el pueblo, tomé el bus y no pude evitar contar el número de cabezas blancas que viajaban conmigo. Éramos quince personas en el bus, nueve con el pelo totalmente blanco, tres con el pelo semiblanco, dos con el pelo aún con su color y una joven mujer tapada. Me gusta que la gente mayor aquí se vaya de paseo y me gusta que paseemos juntos, porque en general son amables, se toman su tiempo, no tienen prisa y conversan conmigo, bueno en realidad conversan con la hija y yo les respondo.

No me gusta que se me vaya la vida.




3 comentarios:

  1. Me gustó tu última frase. NO ME GUSTA QUE SE ME VAYA LA VIDA!!!
    Hay que tener valor para buscarla, atraerla, llamarla, perseguirla si es necesario, pero que no se vaya... "El tiempo pasa igual hagamos o no hagamos lo que tenemos hacer" decía y aún dice mi padre!!! Trato de seguir su consejo y lo recomiendo para vivir una vida plena y feliz!!
    Cariños y gracias por seguir mi blog!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué sabio tu papá! me he repetido esta frase hoy.... un placer leerte!

    ResponderEliminar
  3. No se te va a pasar, no se te está yendo... la estás gozando, la estás viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!