jueves, 22 de abril de 2010

Un paso

a la vez. Hoy di un paso, tome el camino y fui de visita a una amiga que vive en un pueblo cercano, para mi ha sido un paso gigantezco, mas de lo que yo pensaba. Estaba hundiendome no me sacudia... visite a una amiga, una cosa tan simple y que me costo tanto.

Ella no tiene idea de lo que significa esto para mi y sin saberlo me mimo durante el dia, me hizo reir, compartio conmigo su deliciosa comida, momentos de su vida, aguanto el llanto eterno de mi hija que llora llora llora. aguanto, la cargo, trato de tranquilizarla, de tranquilizarme... la hija llora...

Tome el camino de vuelta, asi tan facil preguntandome por que no lo hice antes?

Mi papa me escribe, yo le respondo contandole un poco como me siento, el me manda peliculas, lindas peliculas que puedo ver ahora que ya no he salido mas al cine y que creo que mi vida nocturna estara sepultada porque mi bebe me necesita, pasamos mucho tiempo ella y yo a solas, yo la alimento y la cuido y la mimo y la beso, ella me quiere a mi.... yo estoy para ella pues! 

Por momentos quiero un espacio de pausa... pero cuando tengo el tiempo no se que hacer con el. Anoche mientras me banaba, pense en algo que me gustaria hacer... vamos a ver si me animo!

La cosa es que di un paso y falta un poco para que comience a correr, yo se!


6 comentarios:

  1. Se camina un paso a la vez, nadie empieza a caminar corriendo queridisima

    Pa lante!!!!!

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  2. Paso a paso, poquito a poco Nadia.
    Todo tomará su rumbo...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Nadia!

    Fuerza y más fuerza!

    Seguí paseando que los días están muy soleados!

    ResponderEliminar
  4. Y no sólo correrás, si que volarás. Me encanta la fuerza que tienes y tu forma de ser mujer.

    Marcela

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que has decidido dar el primer paso y el resultado ha sido positivo...sigue adelante!

    ResponderEliminar
  6. El primer paso abre caminos.
    Mariposa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!