lunes, 19 de abril de 2010

Ropa de bebe 2 y cosas utiles.

Por si alguna vez lo necesito, siempre escribo a medias a medida que se me va ocurriendoooo

LO QUE HABRIA QUERIDO TENER
-Una almohada para dar de lactar, como con el primero no la use y me fue bien pense que no seria util, ahora que lo analizo me habria gustado mucho tener una, durante el embarazo te la puedes poner entre las rodillas, despues la usas para alimentar al bb, despues la utilizas para ayudarlo a sentarse, super util!!!

-Una silla mecedora!

LO QUE USO SIEMPRE
-un portabebe, sling, cargador, yo tengo dos de esos que se amarran de diferentes formas y uno de los tipicos canguros babybjorn muy bueno! cuando utilizo el coche siempre llevo uno en la cesta de abajo, si la bb llora la cargo y listo, aveces le gusta ir en coche, aveces cargada.

-Tengo este cambiador que me lo compre en el IKEA  bueno bonito y barato, lo llevo en la panalera y me sirve para cambiar a la bb en cualquier lugar, nunca sabes que tan limpio esta el cambiador en un lugar publico, y si voy a la casa de alguien evito dejarles sorpresas inesperadas de mi hija cuando la cambio, lo puedo poner en el piso, en la cama, en un sofa etc etc.... Se lava en la lavadora y no ocupa mucho espacio en la panalera, ademas la ranita verde es linda!!!

-Una piel de oveja suavecita, sobre la que acuesto a la hija cuando estamos en el jardin, cuando la pongo en el piso, cuando la llevo en el coche, es calientita perfecta para estos climas.... una excelente compra!



LO QUE TENGO Y NO UTILIZO
-Esos intercomunicadores para escuchar al bb... se la escucha perfectamente!!!
-Cunita de viaje pequena, me emocione y me compre la pequena y la grande, aun no utilizo ninguna de las dos, pero creo que la grande habria sido suficiente... el ebay aveces me atrapa!!!


Sigo pensando que lo mejor que se puede hacer con la ropa de bb es reciclarla y utilizar la ropa de otro bb y despues de utilizarla regalarsela a alguien. Me han regalado muchisima ropa y ahora tengo a quien regalarsela!!! El resultado es que mi hija se ha vestido de color rosado casi todos los dias de la vida pese a que a mi no me gusta para nada! y hasta puedo decir que le queda lindo!

4 comentarios:

  1. Es increible como para algunas mamas hay cosas que son indispensables y para otras innecesarias. p.ej. yo la cuna de viaje la tengo y la he usado montones con los dos babies, lo mismo que el radiecito, por increible que parezca en estos dias de sueño interrumpido cuando por fin puedo dormir me duermo tan profundo que casi nunca oigo a Marlon llorar si esta dormido en la cuna (duerme las primeras 4 o 5 horas en la cuna en otro cuarto y el resto de la noche conmigo) asi es que no podria vivir sin el... en cambio no uso ni cambiador, ni coche y la tripa de lactancia la usé mucho en el embarazo pero casi nunca con el bebe.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es increible como para algunas mamas hay cosas que son indispensables y para otras innecesarias. p.ej. yo la cuna de viaje la tengo y la he usado montones con los dos babies, lo mismo que el radiecito, por increible que parezca en estos dias de sueño interrumpido cuando por fin puedo dormir me duermo tan profundo que casi nunca oigo a Marlon llorar si esta dormido en la cuna (duerme las primeras 4 o 5 horas en la cuna en otro cuarto y el resto de la noche conmigo) asi es que no podria vivir sin el... en cambio no uso ni cambiador, ni coche y la tripa de lactancia la usé mucho en el embarazo pero casi nunca con el bebe.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, cada mama y cada hijo es diferente, por eso creo que no hay que comprar casi nada y esperar un poco...

    ResponderEliminar
  4. Comprobado y de acuerdo con las dos (ya lo habíamos visto en el foro). Tengo el cojín de lactancia y no lo usé durante el embarazo, pero sí lo uso toooodo el tiempo para amamantar. Es cómodo y fácil de manejar. En cuanto a la cunita de viaje, pues la he usado poco, al viajar. Pero el intercomunicador sí que es una gran ayuda en mi hogar. Al menos estoy tranquila porque sé que oigo a Irene todo el tiempo. Anoche, por primera vez, se me olvidó prenderla como 3 horas, tras una despertada suya, y aún me pregunto si no se despertó en ese lapso de tiempo sin que yo me diera cuenta. Espero (y creo) que no.
    En fin. Cada niño es un universo y cada mamá también.
    Ahhhh,y estoy totalmente de acuerdo con la ropa del bebé.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!