martes, 16 de marzo de 2010

Ropa de bebe 1!

Todo el tiempo encuentro una nueva profesion para mi, dejare la ciencia por algo "mas light" :). Con la llegada de mi nina la nueva profesion que quiero es la de ser disenadora de ropa de bebe!

Senores y senoras! la ropa no solo tiene que verse linda, tiene que ser practica....

-Los "monitos" con pies son fatales! los pies suelen ser mucho mas pequenos que los pies de los bebes, los monos sin pies son mucho mas practicos.
Por favor a quien se le ocurre ponera los monos botones en la espalda? peor si son trajes para recien nacido, es fatal! en general la ropa de bebe con botones en la espalda es incomoda!



-Estos son muy practicos, pero atencion con el cuello, este tipo de cuello que es verdad es facil de poner, una vez el bebe dentro queda muy abierto! sobre todo en el invierno, son mucho mas utiles los que tienen broches en el hombro, son igual de faciles de poner y el cuello queda cubierto.

-Las medias qeu siempre se salen! para el invierno sobretodo nada mejor que un par de mallas de algodon!

-Los bordados que por dentro no estan cubiertos, se ven lindo por afuera pero son rasposos!

Lo que me gusta es:


Estos para dormir son ideales, en las primeras semanas sobre todo cuando en la noche se cambia el panal, facilitan todo!
















 -Poner uno de estos sobre el de arriba, y no necesitas cubrir mas al bebe si duerme en la cuna, mi hija duerme conmigo y en las noches de mucho frio le pongo uno de estos pero ligero.

8 comentarios:

  1. Total! yo tambien pense lo mismo cuando Luciano nacio, jamas antes me habia fijado en lo importante de la ubicacion de botones o tamaños de cuello o mangas... hay unas cosas bonitas pero ay dios.... que cosas mas mal diseñadas, seguro que las que diseñan eso no son ni siquiera mamas!!
    Yo tambien amo esas cosas para dormir, son lo mejor! Ademas uno duerme tranquilo sin pensar en que tienen frio y se desarroparon o se axfisiaron con la cobija o no se cuantas cosas mas.... Luciano tenia coleccion de esas cosas!

    ResponderEliminar
  2. estoy leyendo y anotando... no botomes en la espalda, bordados forrados por dentro... tienes que escribir mas cosas asi para nosotras las "primerizas"...

    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!!!
    Tampoco jamás cuellos con bordados o cosas raras!!! Son tan incómodos!!!!
    A mi enano siempre le quedaban ancho pero muy corto de largo!!!

    ResponderEliminar
  5. PERO Y NO SE SUPONE QUE LA GENTE QUE LOS DISEÑA DEBE PENSAR ASI DE PRÁCTICO?? DEBERIAN CONTRATARTE NADIA :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente esa ropa existe, pero cuando consigues rastrearla y encontrarla (a buen precio) tu bebé dejó de serlo... jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Estoy igual que la @le anotando, aprovechando de que haya una mamá más experimentada para no hacer las fallas de primeriza en las compras de ropa para el bebé...

    ResponderEliminar
  8. en realidad estoy muy entusiasmada por encontrar algo lindo para mi bebe antes de que nasca y debe ser algo precioso pero comodo a la vez espero sigas publicando mas cosas porque soy primeriza

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!