lunes, 18 de enero de 2010

Me invade la maternidad

Ahora que tengo una pequeña niña que depende de mi totalmente, la maternidad ocupa mi vida en el nivel máximo... y soy feliz.

Antes no podría haber entendido por qué los temas teta, caca, escuela, enfermedades, llantos y más, que están relacionados a los niños, ocupan tanto de la vida de las mamás; pero es así, me siento monotemática.

Estoy desvelada, las angustias de mi lactancia han hecho que la dermatitis esté visitándome y molestándome terriblemente, estoy aquí con mi hijita en mi cama, las dos compartiendo el lecho, la escucho respirar, la veo mover las manos y tocarse la cabeza, sonreír dormida, suspirar... es tan hermosa... y me regala tantas sonrisas.

6 comentarios:

  1. a mi me invade la maternidad de una forma bien rara :0

    ResponderEliminar
  2. La maternidad es así, sólo quien es madre lo sabe. El resto del mundo nos considera un poco plastas con el tema... pero tú aprovecha de esa preciosidad, aunque no lo parezca ahora, el tiempo pasa tan rápido... Dios mío!!! Me parezco a mi madre!!!! jajaja Y gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Te prometo que ya comente, pero no se que paso.

    En realidad la maternidad es una belleza. Debes disfrutar de tus cachorros al maximo, porque crecen pronto. Lo bueno es que siempre regalan sonrisas y eso llena el corazon como muy pocas otras cosas lo hacen :)

    ResponderEliminar
  4. Monotematica... no sabes lo bien que se siente escuchar eso de otra persona jajajajajaja, a veces pienso que yo no se hablar de otra cosa!

    ResponderEliminar
  5. Rose espero averigues qué te pasa!

    Susana, eso creo que nos consideran aburridas, pero de lo que se pierden!

    Paulina así es, llenan el corazón de una forma única!

    Xime, sí es muy interesante!!!

    Ay querida Fran.... ahora te veo con fotos también.... pero el monotema principal es el mejor!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!