jueves, 10 de diciembre de 2009

La colcha y otros detalles






Cuando me quedé embarazada mi mamá preparó esta colcha, el resultado final es hermoso, me contó quién había mandado cada pedazo, además cada persona escribió algo lindo para la hija que tengo que llevar a empastar todos los buenos deseos, cuando leía lloraba, me emocionaba, me sentí tan querida, mi hija era tan esperada por todos los que bien nos quieren. Siempre me siento sorprendida cuando me demuestran cariño de esta forma, no es que no me crea merecedora de cariño, sino porque suelen ser detalles más allá de lo que yo me espero...

Mi amiga Doris me bordó una madre y un bebé como de Klimt (que me encanta), mi mamá hizo una almohada hermosa con ese bordado.... una tía bordó el nombre de la hija y tenemos otra almohada.... mi cuñada me mandó una blusita que había comprado ella  a los 12 años para cuando sea madre de una niña... y se la mandó a mi hija!! Los retazos de las telas significan cosas especiales para las personas que las enviaron, son pedazos de la pijama del hijo, o una tela comprada hace mucho tiempo para alguna ocasión especial, o son pedazos escogidos con cariño para mi hijita, aún no agradezco a cada persona en particular, pero estoy en eso!

Me organizaron una fiesta en ausencia y me mandaron dinero para que compre lo que necesite, me fui al Ikea y compré cosas para la cuna, un plumón para bebé y un forro de ranitas, un cambiador de pañales, una piel de oveja calientita para cuando salgamos de paseo, compré toallas de colores brillantes. El esposo de mi mamá cedió a mis caprichos y me mandó de regalo dinero para mi coche... que ha sido una maravilla, porque SÍ ENTRA EN NUESTRO PEQUEÑO AUTO!!! el único día que fuimos de paseo, empujar ese coche fue un placer! La hija tiene muchísima ropa el 99% es ropa que otro niño ha utilizado y eso me parece muy bien! casi todo lo que yo he comprado es de color verde aguacate, no sé cómo explicar el tono de verde, pero casi sin darme cuenta la he rodeado de verde.... la hija sigue recibiendo regalos, le llegan vestidos por correo, al trabajo del padre, cuando la visitan... la hija despierta amor.



8 comentarios:

  1. Nadia me emocione mucho con estos regalitos!!! son detallazos!!! la blusita que te mandaron para la niña.. Que lindo es cuando te quieren asi de esa manera..

    ResponderEliminar
  2. ahhh que dulce la foto...en serio me ha sacado una sonrisa hoy! y la cobija es algo que deberás guardar para tus nietos y los nietos de tus nietos...esta divina.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el amor de tu familia, ese es el mejor regalo en la vida, saber que uno cuenta con personas buenas de corazon y maravillosas. Felicidades por tu nena.
    Ely

    ResponderEliminar
  4. Esa colcha es un sueño Nadia!!! que belleza!! y el bordado a lo Klimt es preciosisisimo!!
    Constanza es una niña muy afortunada!!! que linda esta!!! cuanto amor la rodea!!
    Te mando un abrazo grandisisimo!!
    Y un beso para esa princesa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto venir a los tiempos a tu blog y sentirte contenta y complacida. La foto de tu nena está preciosa así como los regalitos que te han hecho llegar.
    Como siempre, un placer leerte. He andado medio ocupada, y por tanto desaparecida, pero siempre te tengo en mente ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Otra vez llore, jajajaja, que es eso??, que maravilla de vida, los regalos los detalles, el amor, seguramente trabajaste toda tu vida para que tu gente te ame como te ama.
    Te mereces toda la felicidad del mundo.
    Tú bebé es una dulzura.
    Mariposa

    ResponderEliminar
  7. gracias yo también me siento emocionada...
    còmo sentirse triste con mensajes asì...

    hoy hay salud... màs no pido

    ResponderEliminar
  8. Los regalitos son preciosos pero seguro que el mejor de todos es tener a tu nena sana y salva en tu regazo.
    Un beso Nadia!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!