Repito que estoy más que aprehensiva. Yo no me considero una persona negativa, ni me espero lo peor de las personas ni me espero lo peor de las situaciones... pero durante el embarazo tuve terror de que algo pase con mi bebé... y ahora sigo con ese terror. Es feo tener miedo, pero es un sentimiento que ahora no puedo controlar.
Me da miedo el que no me imagino a mi hija más grande... me mata! y ahora está con mocos y yo me vuelvo loca, me desconozco. Mi hijo no está con gripe pero está mocoso... y ahora ella, la pequeña con un poquito de fiebre, poquito.... pero fiebre! yo me muero... hoy lloró por una hora entera, con lágrimas pequeñita....
creo (lo digo por mi hermana que tiene 3 guaguas)...que se vuelven mas aprensivos si los guaguas nacen con mucha diferencia...de parte de mi hermana tuvo al ultimo a los 10 anios y era como no saber nada jeje...
ResponderEliminarpero apela a tu sentido comun y acuerdate como fue con el bernardo...seguramente te tranquilizara algo algo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe entiendo, yo pensaba que teniendo ya un niño nada me asustaria en cambio al inicio cuando la peque lloraba y no sabia como calmarla me mandaba en crisis pero después pasa, recuperas la serenidad y la experiencia adquirida con el primero te ayuda... animo!
ResponderEliminarAnimo! Que tomando la teta esta super protegida de todo! Un abrazo enorme!
ResponderEliminarAy Nathaly espero eso recuperar la serenidad...
ResponderEliminarFabi, esa es mi esperanza la teta de la mamá!!!!
Xime creo que mientras más vieja eres te das cuenta lo pequeñitos que son!!