domingo, 8 de marzo de 2009

Ser una X

De sentirme especial, diferente a ser una más. Me siento rodeada de gente excéntrica, con ideas mucho más liberales, me siento una X.

Digamos que ahora el tener el pelo obscuro y los ojos obscuros, el color de la piel más morena es lo que me diferencia, no lo que pienso sino cómo me ven.

He pasado sólo una semana en el laboratorio y siento que he descubierto algo que me sorprendió, no estaba preparada, tal vez es sólo una sensación pasajera y puede cambiar, no sé.  Ahora siento que ese mundo el que me ha hecho vibrar ya no es más el mío. Dolorosa sensación, pero importante para las decisiones que tome en el futuro. El problema es que ya no sé qué es lo mío.

5 comentarios:

  1. mmmm.que dificil darse cuenta de eso, pero a pesar de que sea dificil es bueno saberlo.
    besos
    stella

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte... no quiero correr el riesgo de dar una opinion que este fuera de contexto.
    Se me vienen a la cabeza muchas cosas, pero todas pueden ser tonterias. Yo intento ponerme en tu lugar y me imagino que para mi seria super dificil tambien. Hace mucho que no trabajo, los ultimos anios de mi vida fueron dedicados a establecernos como familia y a asi se ha pasado el tiempo. No se como sera cuando retome una actividad laboral y menos en un pais en el que nunca he trabajado. Creo que la pausa larga que hice profesionalmente, me ha dejado un poco fuera de la carrera. Tambien el hecho de encontrarme en este rol de la maternidad ha replanteado mi vocacion. Soy economista y veo a mis amigos en sus trabajos y yo no logro visualizarme de nuevo ahi... en fin, creo que en mi caso ha sido salirme del "partido", dejar de ser titular para sentarme en el banco de suplentes lo que me tiene un poco desubicada profesionalmente.
    Igual llevas una semana, como dices tal vez las cosas cambien y poco a poco puedas involucrarte y sentirte mas comoda, dale tiempo al tiempo.. y si no, pues no queda otra cosa que replantearse y tomarlo por el lado amable ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Stellita, igual creo, es bueno saberlo!

    Francoise, le voy a dar tiempo, igual me comprometí a un ensayo y voy a aprender muchas cosas que me interesan y en general el tema me gusta mucho, las cosas simplemente tienen otra dimensión, al releer el post pensaba que no transmitía lo que quería decir porque no está muy bien escrito, sin embargo creo que me entendieron, gracias...

    César, gracias por el comentario, creo que no estaba hablando de lo que me dices, gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  5. si... por eso dude mucho en hacer el comentario, son temas dificiles de explicar escribiendo y tratando de hacerlo corto y consiso. Cuando dije que me puse en tus zapatos, eso fue lo que hice, pensar que pasaria si yo, Francoise, retomara el trabajo ya. En ningun momento quise decir que fuera tu caso, sabia que no era asi, pero no queria dejar de comentar, me parecio reimportante lo que escribiste.
    Mucha suerte esta semana, poco a poco te sentiras mas comoda alli... al menos eso espero!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!