miércoles, 11 de marzo de 2009

Qué te pasa calabaza?

no me pasa nada, creo, pero la cara parece que dice otra cosa, estoy como en coma, así como en stand by, en pausa.

mi papá me contó hoy que su papá (mi abuelito de 100 años), le dijo que sus días están contados, que los hijos lo lleven donde quieran que quiere complacer a sus hijos y despedirse, el pensar que no voy a volver a ver a mi dulce abuelo me dio mucha tristeza.

mi hermana cumple años el viernes.

hoy, mientras me bañaba con el Bernardo hicimos un concurso de adivinar qué comida extraña el otro, la lista empezó en tres y después se hizo infinita.

en recompensa hoy pude decir que NO a algo que no quería hacer, suelo acceder a cosas que no quiero hacer por "solidaridad", dije que NO y no me sentí culpable.

sigo en stand by, creo que necesito procesar algunas cosas y darme cuenta qué es lo que me pasa.

8 comentarios:

  1. Yo un abrazote de tres OSOS! no se me deprima amiguita siempre tenemos esos diitas.. Beso

    ResponderEliminar
  2. Nadia yo te mando besos
    Pronto estaras bien. Vas a asimilar la noticia.
    Hay cosas para las que nunca estamos preparados y el estar lejos hace q ciertas cosas nos peguen aun mas.



    ANIMO ;)

    ResponderEliminar
  3. Que te direfff...igual ando medio depre...
    Y de ley si te cacho...es feo saber que alguien se va a morir...lo lamento por lo de tu abuelito.
    Cuidate..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. si, creo que andas necesitando unos mimos.
    tengo la misma reaccion que todos : te mando un abrazo bien calido
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. :(
    Eso no me gusta, esa nostalgia tambien la tengo yo, aun incluso sabiendo que viajaré este ano.
    He esperado tanto tiempo por ver a mi familia, será tan poquito tiempo el que estaré ahi.
    Yo ayer hablé con mi mamá y el 70% de la conversación se paso respondiendo mis preguntas de : Y que me vas a preparar? :)
    No se como me voy a regresar a Europa sin destrozarme y destrozar el corazón otra vez.
    Ya somos dos depremidas.
    Julia.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino a tu abuelo... no se que decirte, es una mezcla de dulzura y tristeza, pero tambien lindo. Espero que no me malentiendas, no es que me parezca lindo lo que le esta pasando, sino que llegar a esa edad, poder decidir, hablar, aceptarlo..pfff no se... es de alguna manera ... poetico? La muerte aunque dolorosa las hay feas y otras no tanto. A mi me gustaria poder estar consciente el dia que me toque y disfrutar ese ultimo momento.
    Yo tambien paso por unos malos dias, un par de cosas que se me salieron del cauce me tienen bajoneada y me siento sola.. buuu que gracia venir a quejarme no?
    Te mando un abrazo fuerte, la primavera se acerca y cosas nuevas floreceran!
    Animo y no oprimas el boton, dejalo en stand by..hasta que te sientas mejor. Pero no tardes ;)

    ResponderEliminar
  7. Me da pena lo que cuentas de tu abuelito...

    Sólo te mando un abrazo y un poco de fortaleza.
    Saga

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!