viernes, 27 de marzo de 2009

Gran Torino

El miércoles en la noche salí con unas amigas al cine, quedamos en que cada vez que salgamos una iba a elegir la película, esta fue mi semana, yo quería ver The Reader pero no estaba en el cine que teníamos que ir, así que por descarte elegí el Gran Torino (la otra opción era Vampiras lesbianas asesinas!!! de verdad).

Al inicio pensé que me había equivocado de película.... por suerte no! creo que nos gustó a todas mucho, lloré lloré, me reí reí, pensé pensé... 

No sabía que el Gran Torino era un auto, como la película es con Clint Eastwood pensaba en un toro y el oeste... en fin, recomendable recomendable, el Gran Torino después de verla me hice el test de embarazo, así que quedará marcada como película memorable!

9 comentarios:

  1. Un argentino jamás podría decir "no sabía que el Torino es un auto"!!!

    Son muy conocidos!

    ResponderEliminar
  2. En nuestro país, quiero decir. Marcó una época.

    ResponderEliminar
  3. ay no lei no lei.. la tengo listica para esta noche! No lei por si acaso, no quiero predisponerme! Ojala me guste! hace una semana que la tengo ahi en stand by y solo esta noche la podremos ver!
    Besotes (a los dos ;))

    ResponderEliminar
  4. Que pleno que hayas disfrutado de la película y que se junte a un gran acontecimiento, tu nueva maternidad, ¡¡¡felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. jejej, ya le voy a decir al Chanchito que la ponga en la lista de películas por ver! Gracias por la recomendación.
    Saluditos amiga!

    ResponderEliminar
  6. La termine de ver hace 5 minutos.... snif snif... como para cerrar el domingo con broche de oro... snif snif

    ResponderEliminar
  7. Es un peliculon!!!!

    La mejor linea: "GET OFF OF MY LAWN!!! GRRR"

    ResponderEliminar
  8. queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! regreso y me entero vas a ser mama otra vez!! que bueno te felicito!!! ni de broma lo esperabas o si?? bueno ya se que si se hace ciertas cosas eso pasa jaja pero mi pregunta es no sabia querian un bebe...que bello besos a los dos...que dijo el Bernardo feliz de tener hermanito...como tu hijo sale con cada idea original te lo pregunto.


    ya volvi...me leo ahora mismo tus otros posts

    ResponderEliminar
  9. Que linda saliste en las fotos. Chaufa las hace geniales pero obvio como ya te dijeron gracias a la materia prima que sino ni el mago jaja.

    Pero estas genial en las dos. Eso si el brillo que se hace con photoshop esta barbaro.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!