lunes, 16 de marzo de 2009

Cuando me porto como una absoluta idiota

Pasa más a menudo de lo que cualquiera quisiera, me siento una hiedra venenosa, no es buen momento ni para llamarme, ni para "molestarme". Molestarme puede resumirse como cualquier tipo de contacto que requiera mi atención.

La maravilla de la maternidad es que él es inmune, cuando estamos los dos tengo un lapsus de la idiotez, caminamos y le pido que me muestre cuando encuentre flores lindas para tomarles una foto.

Todo se suma a que no estoy muy feliz en "el trabajo soñado" y además que necesito urgentemente un ingreso económico extra. 

Si saben de algún lugar en el que te paguen por ser quejumbrosa, avisar! que yo ahí me hago millonaria.


12 comentarios:

  1. Ay la típica madre!

    Buscando flores lindas para sacarlas con el hijo al lado!!!!

    Lo hacía mi madre con nosotras, lo hacen muchas que conozco, se ve que las mamás se comportan muy parecido!!!

    Ojalá que encuentres otro ingreso! A juntar dinero pero no tensiones!

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Alicia, más o menos típica! él me ayuda a buscar las flores, aveces las sostiene pero las fotos son sólo de las flores!! :)

    ResponderEliminar
  3. ahi no, no conozco nada como para ayudarte, pero ya digamos que no es trabajo soÑado pero al menos te mantiene ntretenida haciendo otra cosa diferente a mirarte al espejo todo el dia, no se en lo personal creo que es algo muy feo.

    Aunque sea sacale fotos a tu hijo, o create una cuenta en Flickr, ahi sube todas las fotos de tu hijo o de lo haya en UK, tendras muchos comentarios bonitos de gente que admira tus fotos, y también podrás comentar fotos de gente que sabe tomar fotos, a mi me gusta dejar bonitos comentarios a la gente que me comenta :) Te prometo que seré tu fiel visitante!

    ánimo!

    ResponderEliminar
  4. mi esposo preguntó: Que es quejumbrosa? jejeje
    Ojalá las cosas empiecen a salir bien, al menos el Bernardo tiene inmunidad como dices.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos momentos así. Yo hoy me siento recontra aburrida de estudiar esa carrera que tanto luché para poder estudiar... Otro día sentiré diferente, y seguro tú también.
    Un abrazo
    Saga

    ResponderEliminar
  6. Me imagino como te sientes, a mi me pasa ademas que me siento mal de quejarme tanto, a veces me digo que soy muy desagradecida...no se, me da la impresion que nunca estoy contenta con nada, malo sisi y malo si no.
    Y no se, se me ocurre que si el trabajo soñado, resulto ser no tan soñado, tal vez si buscas otra cosa totalmente diferente.. que se yo, algo que primero sea remunerado... que tal te sorprendas.
    Ahora que llega el verano, empiezan a surgir trabajos o actividades. No se... es una idea.
    Espero que la semana mejore, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia! A mi me gustaria tener tiempo para buscar flores bonitas y tomarles fotos! Vivir en un pueblo y tener tiempo libre tiene ventajas que solo aprecias cuando vives en una ciudad y tienes un trabajo rutinario.

    ResponderEliminar
  8. Nadia,

    Que paso con la idea de ensenar espanol?

    ResponderEliminar
  9. mmm, preferiría enseñar algo de ciencias

    ResponderEliminar
  10. que será, talves síndrome premenstrual? ponle miel a la vida, por todos lados está medio sabor amargo, no te dejes, eres fuerte.
    mariposa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!