martes, 3 de marzo de 2009

ABBA y yo

no existe ABBA y yo, nunca me ha gustado ABBA, obvio que una que otra canción he oído en la vida pero no me hacen ni fu ni fa. Todo cambió hace  dos semanas cuando vi con el Bernardo mamma mia
Él no sé por qué quedó impactado, le gustó la película (pobre cachorro!) y le gustaron las canciones (pobre madre del cachorro); me contó que en su clase las niñas cantan mamma mia here I go again my my how can I resist you, y me imagino que por ahí puede venir todo, la madre del niñose puso a buscar videos de ellos y encontré en el you tube Dancing Queen con subtítulos y se nos armó el karaoke, no saben cómo me he reído al verle cantar! (claro ahora me toca poner la sensura y buscar música que sí me guste pero así fácil de cantar... ideas?)

9 comentarios:

  1. Dejalo!

    A mí me encantaba ABBA! Pero la pelicula no me gustó nada!!

    ResponderEliminar
  2. Me cae bien el Bernardo, mi dvd de 3x5 dólares vino con la función karaoke y me la pase cantando toda la peli, que bueno que no la fui a ver al cine :D
    Me gusta mucho el nuevo look del blog, si te veo al fooondo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué mal!Son buenísimos, a mi me encanta ABBA y me pone muy de buenas. Podrías bajar I will survive de Gloria Gaynor, para andar de acuerdo a la temporada...o can't take my eyes off you...

    ResponderEliminar
  4. jajaja, a todas les gusta!! a mi pap como que le gustaba en la epoca!
    la verdad a mi no me da nada, como tu, ni fu ni fa... la verdad no creo que lo ponga en una fiesta jajaja
    A mi se me ocurren ideas para el karaoke, pero son malas... son de esas tipicas baladas romanticas de hace anios!! pero nosotros con los amigos la pasamos de lo lindo burlandonos y haciendo las mimicas!
    creo que para el Bernardo no es aconsejable, si se me ocurre algo vuelvo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jaja, pobre mamá del cachorro, toca no más acostumbrarte, porque ABBA sí que son buenísimos (y aunque no me hubiesen gustado de verdad habría tenido que mentir y defenderlos por ser suecos... ;))

    Y qué tal Queen?

    ResponderEliminar
  6. yo le digo que él es el Dancing King, young and sweet only seven!

    ResponderEliminar
  7. Busca cancioes de los Fabulos Cadillacs inclusive hacen varios cover como Guns of Brixton, pero yo no soy parcial con los Cadillacs pero creo que es una excelente banda, un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto la peli y abba siempre me gusto tambien.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues qué quieres que te diga, yo adoro a ABBA, cuanto más tiempo pasa más me gusta. Aunque no he visto la peli y temo que tampoco me gustaría... Tal vez por eso no lo he hecho todavía.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!