miércoles, 8 de octubre de 2008

vecinas

Vivo en una linda calle, que por la forma que tiene parece un condominio. El Bernardo es el único niño que he visto y el 90% de mis vecinos son retirados (viejitos).  Ya he pedido favores, a la vecina le pedí un huevo que me faltaba para mi pastel de chocolate, se ha llevado la basura de mi jardín, la vecina de al frente le regaló al bernardo un bolso de tela para que él recoja las piedras de la calle que le resultan fascinantes, saludo todos los días cuatro veces con una vecina que pasa sentada con la puerta de la casa abierta viendo el mundo pasar, y debo recalcar que al ser una calle cerrada no hay mucho mundo que pase por aquí. Los vecinos nos han invitado a una fiesta de fin de verano llena de postres, cuando nos vemos por el camino sonríen y preguntan lo mismo siempre, pero preguntan algo.... en fin, toda esta introducción para contar que hoy cuando salí a recoger al Bernardo, mi vecina, la de la puerta, me habla por primera vez y me dice: "Hoy vi que salían tarde en la mañana y aún así tu amoroso hijo no quería caminar"   ME TIENE CRONOMETRADA!!!  qué tal!!!

4 comentarios:

  1. jajajaja para mi que tu vecina tiene bitacora jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esa vecina loca! jajajajajajaja me haces reir con laaa introduccion para decir eso jajaja buena esa!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!!...Oye y si es una espía secreta incubierta del servicio de inteligencia británico que te esta vigilando!!:
    6:00 am : Se levantan
    6:30 am: Desayunan
    7:00 am: Salen a la escuela
    jajajaaja, yo tengo una vecina igualita grrr que iras!

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! lo maximo tu vecina, pero alegrate, que no te tocó ninguna friky!
    La primera vecina que vi cuando llegué aqui, simplemente se me paró delante y me miró por un minuto, sin decir una sola palabra. Yo le pregunté si la podía ayudar en algo y no me contestó nada, solamente me miraba!
    Después el marido me dijo que era una viejita loca que visitaba a un vecino nuestro.
    Vaya susto :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!