lunes, 6 de octubre de 2008

Orgánico

Me tiene un poco harta diré la verdad, esto de todo bio, todo orgánico. Algodón orgánico, papel higiénico orgánico, leche orgánica, carne orgánica..... y el precio orgánico claro.

Puedo claramente entender que uno prefiera consumir alimentos que no tengan químicos, entiendo entiendo, pero resulta que ser orgánico es un lujo. 

7 comentarios:

  1. Acá también está de moda todo lo orgánico. Yo preferiría consumir todo "natural" pero en realidad que es demasiado caro! Hay cosas que si trato de comprar orgánicas pero... por ejemplo la leche. Eso si me sabe hasta un poco mejor. No sé, espero que lleguemos al punto en que TODO es orgánico y natural sin que nos quieran cobrar como que fuera de oro puro.

    ResponderEliminar
  2. Me uno, a mi también me da fatidio ver esos cartelitos con BIO...
    De que me sirve que esten ahi tan BIOS sino no puedo comprarlos porque son caros?
    Mejor compro lo otro no?
    Saluditos y parece que en todos lados esta de moda!

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo... es una pena que la ecología también sea asunto de marketing...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy una chica organica en la mayoria de las cosas, pero es como dices que organico= caro..no es justo asi no se puede ser organica!! ademas fruta organica?? mas cara!! me quedo con la otra que no entiendo que malo tiene.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Chiii es complicado. por que si hace sin químicos (cosa que no es del todo cierta) la producciones menor y de ahi que los precios son más altos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. No se por qué cambio el tema, pero ni hablar de la industria informática y su tendencia "fashionable" y "hype", justo hoy leía una entrevista a mi admirado Richard Stallman y en un punto dice algo extraordinario: "The computer industry is the only industry that is more fashion-driven than women's fashion." - "La industria informática es la única industria que es más guiada por las modas que la industria de la moda para mujeres."

    Quién sabe si la industria alimenticia no lleve este mismo patrón.

    ResponderEliminar
  7. uuh, menos mal acá no es así, aunque los tomates orgánicos son más ricos que los normales jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!