miércoles, 8 de octubre de 2008

Me lo piden y yo lo cumplo.

IKA opina que yo me puedo unir a su meme y dice que si no lo hago tendré mala suerte por el resto del año, así que me gustaría que respondan mi curiosidad, sin obligación pero ya saben lo que podría pasar: ICARO, LILIT, MUÑECA DE TRAPO, SEBAST, AVE FÉNIX, RENATTUS y MAGUS!  

1.- Nombre del primer post y como llegue a tener mi blog.
Se llama Hoy y no es bienvenida ni nada, es una descripción de un cuestionario de personalidad que me hizo mi hermana, del trabajo y de lo obsesiva que puedo ser. El blog empezó cuando Lilit me contó del suyo y creí que iba a funcionar para mí.

2.- Pimeras personas que hicieron comentarios en mi blog.
Poquísimos comentarios durante mucho tiempo de Daniel que después de un tiempo nunca más regresó, de anónimo, de yo misma, un spam, Lilit, runner y chaufa!


3.- El o los post que más me gustaron escribir.
Creo que muchos de los iniciales cuando era absolutamente para mí lo que escribía, en general aunque no parezca, pienso mucho lo que voy a escribir y me gusta.

4.-¿Cuántas entradas llevas escritas en total?
428 qué habladora he sido!

5.- ¿Qué te genera este medio del blog?
Muchas veces siento que hablo con alguien y muchas veces me responden, opino de cosas que generalmente se quedan en mi cabeza, me encuentro con personas que me encantaría conocer, me siento cercana a mi familia porque pueden saber cómo me siento cada día que escribo, es mi memoria y agenda, lo he utilizado para saber qué hacía hace 3 meses o hace un año, me ayuda a verbalizar lo que me hace sentir mal y lo que me hace sentir bien y me suelo sentir acompañada cuando me siento sola. 


3 comentarios:

  1. Siii el blog es una gran compania y ademas una buena manera de no quedarte con nada adentro , para mi es asi!!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!