jueves, 16 de octubre de 2008

Las cosas buenas de ser madre 24/7

Esta es la primera vez en la vida que soy madre 24/7, que todos los días dejo al Bernardo en la escuela, que lo retiro de la escuela, que hablo con las otras mamás... más bien ellas hablan conmigo yo soy media tímida! 

Hay mamás de todos los tipos, creo que soy la más joven (o mejor conservada ja!). Una mamá que siempre está sonreída, vestida de verde y rojo, con cara que te da confianza... me invitó a salir la semana pasada. Fuimos con mi nueva amiga Anna, ella y yo a una noche de música africana, en una iglesia transformada en un centro cultural, bailamos, tomamos unas copas, nos reímos disfrutamos mucho la noche y sentí una cosa muy especial porque esta es la primera vez que tengo "amigas" con hijos.

Podría parecer poco importante, pero para algunas personas es difícil entender y por lo tanto es difícil compartir lo que significa que ahora tienes un hijo, que muchas cosas cambian radicalmente, que cada decisión desde la más simple tiene matices y pensamientos que ya no sólo depende de lo que te gusta sino de lo que conviene. Sentir que ahora puedo compartir las preocupaciones de la vida cotidiana de los hijos, de que si se pasa a la cama, de que si no come la sopita, de que te sientes agobiada de ser madre todo el tiempo.... en fin, ahora tengo el tiempo y creo que he encontrado personas para compartir esto!!!

3 comentarios:

  1. que bello debe ser sentirse madre no! debes ser una madre guapa, joven y chevre para tu bernardo, sin duda haces un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Oh! qué bueno!!, digo, debe ser muy bacán esa sensación, y qué alegría que te sientas bien, como pecesito en el agua entonces no? jejeje.

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que vi el título del post pensé que 24/7 eran vuestras edades, jejeje. ya me di cuenta de que podría ser 24/7/365

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!