domingo, 18 de mayo de 2008

Vendí casi toda la casa

El viernes fue un día matador, poner precios, arreglar las cosas y entre una cosa y otra, venían personas a ver mis tereques. Uno va acumulando un montón de objetos en poco tiempo, los que más me gustaban no eran necesariamente los más costosas y me costó despedirme de todo eso.
Por suerte en general todas mis cosas favoritas se quedaron con gente que yo quiero, entonces es como que me quedo tranquila.
Pero a mi Bernar todo esto le afecta mucho se puso de mal genio, lloraba, hasta me dijo que mejor él se queda hasta que volvamos!!!
Y yo que le digo que vamos a ir a la tierra de Harry Potter!!! y aún eso no lo anima.
No sé si él será el más sensato.

2 comentarios:

  1. Por esos lares verles partir debe ser medio tristón... tristeza proporcionalmente grande a la alegría que sentimos aquí. Pronto estaremos más cerquita!! Cuento los días y me ilusiono pensado en que podré llamarte por teléfono con toda la libertad del mundo... para contarte las banalidad más banales del día... sin cálculos horarios, ni monetarios! Imagina: salir a tomar un helado juntas, comienza a ser más factible (lo dificil será encontrar nuestras galletas orgásmicas de ajonjolí, pero... sé que no tardaremos en encontrar algún otro manjar... ¿no crees?)

    ResponderEliminar
  2. holaaa, entonces vas a England!!, yo vivi en Londres, una ciudad MARAVILLOSA, ahora estoy por USA y gracias a Dios vivo en una ciudad preciosa tambien pero son totalmente distintas, cada una con su encanto...suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!