viernes, 30 de mayo de 2008

Sin casa

Cuando tenía 21, sentía que la casa donde vivía ya no era mi casa y salí. Pasé de vivir momentáneamente con mi papá (por primera vez en la vida de mi memoria) y después me fui con mi prima mayor a un departamento grande, obscuro y frío, con línea de teléfono compartido con la dueña de casa que lo levantaba cuando le daba la gana y le escandalizaba cuando "todos esos hombres" se quedaban a dormir con nosotras...
Cuando nos hartamos nos fuimos juntas (mi prima y yo) a otro departamento que compartimos con la que ahora es su cuñada, en ese departamento me quedé embarazada (otra historia) y de ese departamento volví a la casa de mi madre por unos meses. Después viví un año y medio en MI PROPIO ESPACIO en el que fui muy feliz y también triste, pero era mi espacio (hasta que llegó una madrugada Marga (suegris) y se quedó unos meses, igual fui feliz y triste pero nunca más volvió a ser mi espacio.
Volví por esas circunstancias de la vida (otra historia) a vivir con mi madre y me quedé con ella como un año en los que me sentí como madre soltera adolescente, creo que ese año fue el más duro de mi vida, me sentí profundamente frustrada, abandonada, carente, miserable. Eso no era lo que yo había soñado para mi vida!!!!
Después resurgí, me aventuré, fui feliz, aveces triste también; volví a trabajar, a tener mi dinero, otra vez tenía mi edad!!
Luego de todo esto mi vida ha mejorado siempre, estudié más, volví a tener mi adorado espacio tiempo, mi familia chiquita sólo mía que depende sólo de mí ...
Pero ahora me siento en el limbo, sin casa, sin mi espacio.... y como soy tan obsesiva, soy ver para creer, nada por sentado.... mi tortura sigue hasta el lunes cuando retire el pasaporte!!!

2 comentarios:

  1. en la vida p[odemos ser re felices, pero creeme es de lo mas normal que aunque sea un poquitoooo seamos tristes un momento, siempre tendremos momentos asi vivir solo feliz para mi es imposible. Ojo te digo tristeza que dure un ratito.

    Ya tendras tu espacio y pasaporte con tu visa estampada. Ademas un espacio en Inglaterra ...wow algunos quisieran eso, sientete feliz y afortunada de poder vivir eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ah te entiendo! eso de sentirse sin casa y sin espacio, pero bueno por lo menos ya vas a tener tu pasaporte y empezarás tu nueva vida! y a hacer todas las cosas buenas que te gustan!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!