jueves, 22 de mayo de 2008

El fotógrafo mago

Me tomé una foto para la visa hace unos diez días, fui a un lugar de fotos instantáneas y el resultado fue ese mismo, es verdad que no soy fotogénica, pero qué horrible foto!!!! Hoy fui a tomarme otra foto, pero esta vez donde un fotógrafo de los buenos. Por el estrés mi cara está llena de granos, con lastimado es decir no en el mejor momento. El hombre hizo magia, salí super sonreída (de esas fotos en las que hasta enseñas los dientes), sin un sólo grano y la clienta conforme!!!
(Las fotos me costaron lo mismo que las super instantáneas y se demoraron 10 minutos en entregármelas)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buena suerte, pero que feo hablar de fotos y no mostrarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ah no si vamos a hablar de las benditas fotos para pasporte o cédula o cosas legales y eso, te cuento que no me gusta, nunca me sacan la foto que yo quisiera, o muy cerca o muy lejos, o con mucha luz o bien obscura, no no no! solo una vez me sacaron una buena foto aunque salio oscura claro(para un carnét de la facultad y aun lo tengo :) y ya pues deja ver las fotitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida por tus visitas a mi blog, y por estar siempre pendiente. Estoy muy contenta por vos, y por tus nuevos planes. Créeme que sé exactamente cómo te sientes, hace años yo también decidí empacar lo poco que tenía y emigrar (afortunadamente no tuve que vender nada, ja!).
    Estoy segura que les va a ir muy bien. No te preocupes, todos nos asustamos y sentimos angustia de las cosas que no conocemos. Tú tienes una gran determinación, y además tendrás a tu hijo y a tu marido a tu lado.
    Te extraño, y extraño hablar contigo. Extraño tus ideas claras, tu perspectiva de la vida. Pero también sé que en estos momentos tienes un montón de cosas en tu plato.
    Aprovecha el mes que te queda en Quito; prepárate para el cambio y llénate de fuerzas para empezar en tu nueva ciudad y házla tuya.
    Te quiero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  5. Para donde se va niña???
    Bueno, tipico que esas fotos siempre salen pesimas! yo he tenido varias que da verguenza. Por primera vez, cuando saque mi licencia aqui, me salio una foto que me gusta, claro que la licencia se me caduca en un año, sera que pueden transferir la misma foto??? jejeje
    Suerte en tus papeleos....

    ResponderEliminar
  6. Hola , no pasaba por aqui porque estuve de vacaciones, aunque igual me leia los blogs , no siempre comentaba.

    Cuando te vas para England??

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!