lunes, 12 de mayo de 2008

Decisiones

Hoy me levanté y lo he decidido, no es una decisión apresurada, no, pero es una decisión sin la visa en las manos, pero tengo que hacerlo ya!

  1. Este es el último mes que voy a vivir en el departamento en el que vivo, la renta es alta  y es un alivio para la economía.
  2. Le voy a sacar a mi hijo del colegio la primera semana de junio (terminan a fines de junio), pero es que no doy más con la bruja de su profesora, para qué lo estreso más??
  3. Voy a vender TOOOODDAAAS  TOOOODAAASSS mis cosas de la casa: desde los platos hasta los muebles, libros, electrodomésticos, juguetes, alfombras, todo, no tengo millones de cosas, pero no tengo ningún lugar para guardarlas, casi todas mis cosas me encantan, fueron difíciles de conseguir, pero no tengo apegos!!! La venta tiene que ser antes de fin de este mes.
  4. Me voy a vivir donde la abuela del Bernardo, tiene dos cuartos libres y me lo ofrecieron, gracias!!
  5. Ya encontré remplazo para mis clases, es verdad que ODIO mi trabajo, pero mis alumnos no son responsables de nada y con ellos es mi responsabilidad, la reemplazo les va a encantar.
  6. Esta semana voy a preparar y presentar mi renuncia, es decir los primeros días de junio dejo el trabajo!!

Me deseo suerte, me deseo que todas las acciones que haga estén bien y por lo tanto salgan bien. Mi plan B es que pase lo que pase yo voy a conseguir siempre algo bueno porque estoy lista para eso!

8 comentarios:

  1. Niña! aqui poniendome al tanto.
    1. Hermosos los aretes. En eso soy como vos, me encantan asi con piedritas y cosas. No me gusta el oro ni los diamantes ni las joyas caras (por suerte porque igual ando en bancarrota jeje).
    2. Feliz Dia de la Madre atrasado! se que le tienes a tu Bernar en tu mente todo el tiempo.....que lindo, sigue luchando y creyendo en tu peque, admiro mucho lo que haces por El.
    3. Se ve que se vienen tiempos de cambio por tus lares tambien. Desde aqui te mando las buenas vibras. SI SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de las madres atrasado y SUERTE en todo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con tu nueva etapa, pienso que te irá muy bien, eres muy valiente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. GRINGUITA, KARLA Y SAGA GRACIAS!!!!

    Ayer llené el formulario de visa por internet y hoy tenemos una cita!!! muero de nervios, tengo que terminar de arreglar los papeles, ¿por qué así de un día para otro???

    ResponderEliminar
  5. Siii como asi de un dia para otro?? IMAGINO TUS NERVIOS!!
    Suerte !! suerte!! Estoy segura todo sera positivo. Nos mantienes al tanto.

    Abrazito con buena vibra

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes la cita? Estoy segura de que te va a ir re-bien. Suerte en tu nuevo camino

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza para lograr con exito los cambios. Felíz Día de la Madre. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. bueno, la primera cita salió bien. La cosa es que se llena todo por internet, las siguientes citas son el 28 de mayo, pero creo que todo va a salir perfecto!

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!